![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno la otra ves tuve la oprtunidad de asistir a una feria de 4x4 en la cuidad que estoy y le puedo decir que este producto el LEJOS lo que mas me llamo la atencion de todo lo expuesto en la feria y me gustaria compartirlo con ustedes.
www.secondair.com Si exsiste algun interesado que me mande un pm yo lo puedo llevar aunque es un poco caro, en la pagina estan los precios de los productos y hay que calcular a 500 pesos el dolar australiano. Bueno para explicar un poco es un sistema que va dentro del neumatico y que impide que este se desmonte ya que mantiene una presion de adentro para afuera,entre las pestanias, de 38 libras. Lo unico que hay que hacer es poner otro agujero en la llanta para alojar la valvula que infla la "camara interior" . Entre las conveniencias estan: - No se pierde la posibilidad de balanciar el neumatico en cualquier parte - El peso no es mas de 1/2 kilo - Facil instalacion - Imposible que le entre barro al interios - Indesmontable en las dos caras - etc,etc, etc. El unico incombeniente es que es un tanto cara ($100000) dependiendo de la medida. Pero yo hable con el duenio de la empresa y me dijo que si se hacia una compra masiva se puede bajar el precio en un 20%. En todo caso lo mas probable que llegue con una de esas por ultimo para sacar el modelo o copiarlo ( Como buen Chileno no mas 8) ![]() Saludos... Viva Twisted :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Gerardo,
Acá en este post comentamos el secondair: http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=5424 ¿Qué otra cosa interesante conseguiste en Australia? ¿Tomaste fotos del show? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Respecto al show si saque de fotos pero lamentablemente no tengo camara digital |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saluditos :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Donde montar 35 en beadlock | Hernan Iriarte | General 4WD | 12 | 18-05-2007 09:33:02 |
Vendo mis beadlock....!!!!!! | OAM | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 20 | 23-03-2007 00:36:17 |
llantas beadlock solo adelante???? | Kronos | General 4WD | 26 | 30-09-2004 18:24:28 |
LLANTAS BEADLOCK???? | H3NDRIX | General 4WD | 45 | 22-06-2004 06:04:08 |
PERDIDA DE AIRE BEADLOCK | OAM | General 4WD | 6 | 16-12-2003 13:14:06 |