![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos
tengo una hilux del 92 es con yugo y es demaciado aspera me gustaria q me den sujerencias como poder solucionar este problema sin la necesidad de sacar hojas de resorte ya ue la ocupo en tareas pesadas de mucha carga. que tal sera encurbar la hoja madre cuando anda vacia y al momento de cargarla quedaria apoyada en las otras hojas ?? se acepta todo tipo de sujerencias adioss |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Dificil es que quede con buena capacidad de carga y a su vez suave, algo debes sacrificar. Quizas poner unos paquetes mas largos atras (Chevrolet), y pasar los paquetes traseros al eje delantero. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Yo tengo una 92 con yugo y siempre la e usado con la suspención original, con sus 5 hojas delanteras y 7 traseras que las últimas 4 hay que ver que son gruesas.
La he trabajado mucho en caminos de tierra, carretera y mucho, mucho cerro como apoyo de maquinaria pesada. Un amigo atras le puso paquetes de S-10 la cargaa mango porque es arquitecto la cosa suave y resistente, incluso además la tiene con candado revolver, la lata es que debes mantener tus amortiguadores muy duros para poder doblar fuerte. Adelante la tiene con espirales. Saludos Christian . |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
no es mala idea pero al cargarla se echa mucho o lo normal ?? aa y otra cosa tuvo que moificar las orejas del chasis para colocar el paquete s-10 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
por ahi lei que se le ponen unos flanges entremedio de las hojas.... algo asi como de 5mm de espesor, con eso quedan mas suaves, yo no lo he hecho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tengo 2 eje rigido originales, una 84 y otra 93.
Adelante se dejan con 4. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo me tiraria de lleno por hojas mas largas, o sea poner de chevro atras y las de atras pasarlas para adelante. Salu2 Última edición por D Vidal LJ-80 fecha: 17-05-2008 a las 15:47:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
gracias ![]() |
|
![]() |