![]() |
suspencion hilux 92
hola amigos
tengo una hilux del 92 es con yugo y es demaciado aspera me gustaria q me den sujerencias como poder solucionar este problema sin la necesidad de sacar hojas de resorte ya ue la ocupo en tareas pesadas de mucha carga. que tal sera encurbar la hoja madre cuando anda vacia y al momento de cargarla quedaria apoyada en las otras hojas ?? se acepta todo tipo de sujerencias adioss |
Re: suspencion hilux 92
Cita:
Dificil es que quede con buena capacidad de carga y a su vez suave, algo debes sacrificar. Quizas poner unos paquetes mas largos atras (Chevrolet), y pasar los paquetes traseros al eje delantero. |
Yo tengo una 92 con yugo y siempre la e usado con la suspención original, con sus 5 hojas delanteras y 7 traseras que las últimas 4 hay que ver que son gruesas.
La he trabajado mucho en caminos de tierra, carretera y mucho, mucho cerro como apoyo de maquinaria pesada. Un amigo atras le puso paquetes de S-10 la cargaa mango porque es arquitecto la cosa suave y resistente, incluso además la tiene con candado revolver, la lata es que debes mantener tus amortiguadores muy duros para poder doblar fuerte. Adelante la tiene con espirales. Saludos Christian . |
Cita:
no es mala idea pero al cargarla se echa mucho o lo normal ?? aa y otra cosa tuvo que moificar las orejas del chasis para colocar el paquete s-10 :-? |
por ahi lei que se le ponen unos flanges entremedio de las hojas.... algo asi como de 5mm de espesor, con eso quedan mas suaves, yo no lo he hecho
|
Yo tengo 2 eje rigido originales, una 84 y otra 93.
Adelante se dejan con 4. |
Cita:
|
Cita:
Yo me tiraria de lleno por hojas mas largas, o sea poner de chevro atras y las de atras pasarlas para adelante. Salu2 |
Cita:
gracias ;) |
Cita:
Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51:25. |