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Senior Member
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...haber que Papa Twistero se motiva con uno asi para su hijo, digno de imitar
motor trasero Honda, CoilOvers, Boggers, etc. Link: http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=633445
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traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 24-03-2008 a las 15:31:56 |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
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Que rico bicho..... se pasó
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
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Todavia no tengo hijos :P
que caja usa un bicho asi? saludos arriero |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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Que tipo de cajas se usan para un motor trasero? existe algun tipo de adaptador que para dejar inversa la relacion o de frenton tienes que usar una caja especial para motores traseros?
Notable juguetito en todo caso... |
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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En este caso se uso la misma caja Honda , como lo instalo longitudinal (original es transversal) coloco un cardan a cada salida de la caja Honda , no tengo claro si bloqueo el diferencial o lo dejo abierto , de ser asi puede andar 4x4 en pavimento sin problemas.
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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la gracia q tiene es q en la corona del diferencial en la caja ya hay reduccion.. por lo tanto es como andar en low siempre
se mantiene la caja del motor original y los ejes parecen de suzuki.. no se ve tan complejo armar algo así.. pero solo en neumas y coil overs ya van muchas lucas... José Andrés tiene recien un año tres meses.. asi q tengo tiempo pa juntar las lucas...por mientras le voy a buscar un PowerWheels no más. |
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
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Ojo que el proyecto contempla ejes de K5?????? pero da lo mismo... funcionaria igual con yugos samu.... y si cambias los neumaticos por unos 31"MT y los coilovers por QE + Rancho o amortiguadores normales podrias tener el mismo modelito a un precio mas accesible..... la gran gracia que le encuentro es la relacion peso-potencia.... ahora seria buenisimo saber mas specs sobre el motor instaldo y demases
La unica solucion para la direccion es quedar full hydro no? ..... concuerdo en que no debiese salir caro armar uno de esos bichos Última edición por Matías del Río fecha: 25-03-2008 a las 10:10:39 |
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#8 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Amigazo... LEA!!!!! http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=633445 son ejes Samuka y los coilovers son HomeMade http://www.youtube.com/watch?v=LTrO6lGkLI8
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traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 25-03-2008 a las 11:40:12 |
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#9 |
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Senior Member
Top 5000
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...y lo otro, segun entiendo los motores Honda giran hacia el otro lado
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traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
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#10 |
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Senior Member
Top 1000
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estaba pensando en un motor samuka con caja swift o de chevrolet Sprint.... idealmente automatica, y cambiar a monoplaza con el motor transversal.... lo que todavia no compro mucho es la desicion de 1 link. Si bien es mucho mas facil, Los amortiguadores funcan como links tb???
por que si es por resistencia me imagino que a mas liviano el buggy y menor el diametro de los neumaticos, menor la necesidad de contar con mas links para los yugos..... o no? En cierto sentido se podria optimizar la carroceria para ocupar el minimo de fierros posible y dejar un monoplaza con motor trasero samuka.... eso si que lograria una muy buena maquina!!!!! Slds. |
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