![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Hola:
No duro mucho y ya surgio el bichito...estaba estudiando la posibilidad de instalar un v6 tbi a la toy, pero estoy preocupado por el tema de confibilidad, ya que la camioneta es mi DD y ademas quiero pegarme unos viajes muy largo en un tiempo mas (Punta arenas ida y vuelta ahora en julio o agosto y en el verano recorrer la carretera austral), por lo cual la confiabilidad es el primer requisito. Entones para la instalacion fijo irian campana AA de chevy a caja mecanica toyota y ramal affordable. Ahora la consulta es si estos motores quedan realmente confiables para viajar, uso diario, jeepeo, etc... De no poner v6, instalaria un 22re al cual le tengo mas confiaza en el tema confiabilidad....pero la verdad creo que me estoy sugentionando solo no mas con el v6.. Experiencia ???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]() ![]() plissss |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
EFI no falla.
en el Bronco el EFI lleva harto tiempo y siempre ha respondido bien. y los TBI chevy son bastante descentes... no deberias tener problema por ahi.. le tengo menos Fé a la parte mecanica detrás del motor más q a la inyeccion |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
La parte mecanica toy aguanta sin problemas, es un v6 no un v8
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Porque aun no estoy convencido de la confiabilidad para piques largos y cosas asi, por eso espera la opinion de gente que tenga experiencia con este motor y que le haya dado un uso como el que le quiero dar y ver si ha tenido o no problemas, ademas de hacerlo no seria inmediato, lo voy haver cuando pueda terminarlo rapido, no en 1 año.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
22 RE + dubler y chao, quedas sobrado para esa camio, motor ultra confiable y aperrao, instalacion relativamente facil, te sirve tu caja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Anda muy fuerte y muy confiable ya que conservas todo Toyota, y La instalacion es simple ... ademas hay repuesto para todo por largo rato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|