![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos:
quisiera saber si existe algun motor petrolero ecodiesel ademas del tdi 1.9 que traen los nuevos (que por cierto son carisimos!!)que le haga al samurai II. yo he buscado y hasta ahora me han dicho que el 2.800 diesel que monta la nissan d-21 andaria bien. alguien sabe que modelo puede ser? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
El rocky 98 tdi trae un motor 2.8 pawer por lo de mas, pero es medio caro tanto el precio del mismo y repuestos. El modelo del motor es el 2L sin turbo y el 2LT con turbo. Creo que seria mucho pal samuka, en fin solo es cuestion de gustos. :wink: Saludos, Francisco.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
SALUDOS. JAIME. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Yo igual he estado averiguando acerca de esto, y me han dicho que parece que no es posible instalar un motor diesel en los samuka II, no por un tema físico, sino por un cuento de papeleos (rev. tecnica, etc.) que hay que hacer pa' re-inscribirlo figurando con un nuevo motor, en este caso petrolero. Por el modelo y año creo que no es posible (NO SE SI ME HABRAN ENGRUPIDO)
depende tambien si uno quiere el jeep solo pal' cerro o lo necesita tambien pa' trasladarse en la ciudad donde de repente andan estos ·$%%&@ ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en este caso, samurai II, no se puede por que automaticamente quedarias con sello rojo. Si quieres cambiar el motor debes, necesariamente, pensar en un motor suzuki. Saludos, Francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
para el consumo y prestaciones de un samuka me parece en mi humilde opinion que te estas puro
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Demas :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Guest
|
![]() Cita:
O sea que se le puede poner petroleo al samuka II, pero el motor debe ser suzuki solamente y ecodiesel ??? wena, wena ULLRICH ![]() |
||
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mira en primer lugar Suzuki no fabrica motores diesel o por lo menos aca a Chile no llegan, y los suzuki`s diesel como Vitara, Grand Vitara y Grand Nomade son motorizados con marcas como Peugeot o Citroên los cuales no te sireven por el echo de ser otras marcas.
Deberias desechar la idea de montar un motor diesel en el suki, ahora no se si has visto el asunto "costos" recuerda que este tipo de motorizacion es un poco mas cara que un bencinero. Saludiños, Francisco.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
OK, GRACIAS....
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Motor Vitara, caja samuka mas todo lo necesario para bolt on | Larry | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 19 | 31-08-2005 14:00:38 |