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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 46
Mensajes: 69
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hola amigos ...quisiera levantar mi camio adelante unas 2" CON LAS BARRAS , he leido que quedan mas duras pero espara que se vea mas armoniosa...tiene spoa y bodi fift de 2" PERO SOLAMENTE ATRAS....POR ESO TIENE LA ÑATA CAIDA.......para alinear y balancear despues tendria problemas??????????pro y conttras????????eso no mas ..muchas gracias
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 48
Mensajes: 1.301
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![]() Cita:
sobre tu consulta si,con las barras de torcion levantas y puedes resolver el problema ahora para que no quede tanduro la suspencion lo que puedes hacer es marcar las barras de torcion en el estriado y sacarla y girarla unos tres o cuatro dientes des estriado y la colocas de nuevo con ewso levantas y no queda tan dura se entiende ![]() ahora si no hay problemas de money compras un kit de levante en USA y lo instalas |
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
saludos y suerte |
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 46
Mensajes: 69
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Y Para El Alineamiento...no Tendria Problemas?????????????o El Desgaste De Los Neumas
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 48
Mensajes: 1.301
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deves alinear aparte de alineacion se deve correguir el camber y caster
que son el angulo del neuma y el abance del neuma eso lo ven en la alineacion saludos |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Nada mas que agregar , aca hay varios gurues Nissan.
El levante x medio de girar la barras de torsion es diria yo, solo para nivelar algo, pero no basarse en ello para subir 2" sin perder nada ... al tensar la barra le quitas a ésta la capacidad de flectarse pues es ese el elemento elastico de la suspension delantera, y por ende te queda como palo la suspension delantera. Y como dicen mas arriba, al tensar las barras, la bandeja inferior sube contra la superior y le da menos carrera de caida a la inferior , haciendo contacto ambas por el tope que traen. Asi le quitas capacidad de bajar a la suspension (wheel droop) ante baches por ej,. haciendo golpes y limitando la capacidad de absober golpes. De todas maneras que hay que corregir la alineacion, pero ojo, al tirar mucho las baras y tratar de alinear la bandeja superior estandar tienen una geometria que no te va a dar, y es esa la pieza (bandeja superior)que los kits de levante gringos traen nuevas, y muchos recomiendan cambiar a barras de torsion nuevas. Con esta nueva bandeja te permite alinear de nuevo a estandar de fabrica y no tendars problemas de desgaste, alineacion , direccion, etc. Última edición por JPVM fecha: 04-07-2008 a las 23:14:04 |
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 46
Mensajes: 69
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gracias por sus opiniones camaradas...........tratare de darle lo menos que se pueda a las barras.....GRANDE TA
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