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-   -   d 21 con barras tensoras (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49097)

snipers29 04-07-2008 16:40:02

d 21 con barras tensoras
 
hola amigos ...quisiera levantar mi camio adelante unas 2" CON LAS BARRAS , he leido que quedan mas duras pero espara que se vea mas armoniosa...tiene spoa y bodi fift de 2" PERO SOLAMENTE ATRAS....POR ESO TIENE LA ÑATA CAIDA.......para alinear y balancear despues tendria problemas??????????pro y conttras????????eso no mas ..muchas gracias

CaRlOs Patfhinder 04-07-2008 17:20:03

Re: d 21 con barras tensoras
 
Cita:

Empezado por snipers29 (Mensaje 578544)
hola amigos ...quisiera levantar mi camio adelante unas 2" CON LAS BARRAS , he leido que quedan mas duras pero espara que se vea mas armoniosa...tiene spoa y bodi fift de 2" PERO SOLAMENTE ATRAS....POR ESO TIENE LA ÑATA CAIDA.......para alinear y balancear despues tendria problemas??????????pro y conttras????????eso no mas ..muchas gracias

HOLA bienvenido a twistedandes

sobre tu consulta si,con las barras de torcion levantas y puedes resolver el problema
ahora para que no quede tanduro la suspencion lo que puedes hacer es marcar las barras de torcion en el estriado y sacarla y girarla unos tres o cuatro dientes des estriado y la colocas de nuevo con ewso levantas y no queda tan dura

se entiende:roll:

ahora si no hay problemas de money compras un kit de levante en USA y lo instalas

JZM 04-07-2008 17:20:05

Re: d 21 con barras tensoras
 
Cita:

Empezado por snipers29 (Mensaje 578544)
hola amigos ...quisiera levantar mi camio adelante unas 2" CON LAS BARRAS , he leido que quedan mas duras pero espara que se vea mas armoniosa...tiene spoa y bodi fift de 2" PERO SOLAMENTE ATRAS....POR ESO TIENE LA ÑATA CAIDA.......para alinear y balancear despues tendria problemas??????????pro y conttras????????eso no mas ..muchas gracias

No tiens probelmas ni nada, sólo no te excedas con el levante (máximo 15 mm de holgura entrea tope de bandeja superior y la goma) objeto no dañes todas las semanas la dirección ya que ese es el punto débil en las Nissan , del resto dale como en la guerra sin dramas. Yo tengo una igual levantada con 33"...acá en el foro podrás encontra mayor info. y el gurú JPVM

saludos y suerte

snipers29 04-07-2008 17:26:36

Re: d 21 con barras tensoras
 
Y Para El Alineamiento...no Tendria Problemas?????????????o El Desgaste De Los Neumas

CaRlOs Patfhinder 04-07-2008 17:30:08

Re: d 21 con barras tensoras
 
deves alinear aparte de alineacion se deve correguir el camber y caster

que son el angulo del neuma y el abance del neuma
eso lo ven en la alineacion

saludos

JPVM 04-07-2008 23:06:22

Re: d 21 con barras tensoras
 
Nada mas que agregar , aca hay varios gurues Nissan.
El levante x medio de girar la barras de torsion es diria yo, solo para nivelar algo, pero no basarse en ello para subir 2" sin perder nada ... al tensar la barra le quitas a ésta la capacidad de flectarse pues es ese el elemento elastico de la suspension delantera, y por ende te queda como palo la suspension delantera. Y como dicen mas arriba, al tensar las barras, la bandeja inferior sube contra la superior y le da menos carrera de caida a la inferior , haciendo contacto ambas por el tope que traen. Asi le quitas capacidad de bajar a la suspension (wheel droop) ante baches por ej,. haciendo golpes y limitando la capacidad de absober golpes.
De todas maneras que hay que corregir la alineacion, pero ojo, al tirar mucho las baras y tratar de alinear la bandeja superior estandar tienen una geometria que no te va a dar, y es esa la pieza (bandeja superior)que los kits de levante gringos traen nuevas, y muchos recomiendan cambiar a barras de torsion nuevas. Con esta nueva bandeja te permite alinear de nuevo a estandar de fabrica y no tendars problemas de desgaste, alineacion , direccion, etc.

snipers29 06-07-2008 01:02:24

Re: d 21 con barras tensoras
 
gracias por sus opiniones camaradas...........tratare de darle lo menos que se pueda a las barras.....GRANDE TA


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