![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
les solicito ayuda pa ssaber que pasa con mi samu II 97,se oye golpeteo en carburador tipo soplo,se oye mas claramente al sacar tapa del filtro de aire....que será?,lo otro es que al estar ya en tº adecuada se acelera,por ejemplo al llegar a una esquina y luego de unos 3 segundos recien baja a relantí,es normal ?..desde vallenar capital del desierto florido,si es que llueve ...jaja...gracias y espero ayuda....esperando el rally por Huasco!!...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
debes tener algun vacio roto...
(y es inyeccion, no tienes carburador... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
si debes revisar las mangueras de vacio, pues en este caso trae un inyector central controlado por la ECP dentro de lo que parece un carburador
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo del golpeteo puede ser qiue ientas el pulso de inyeccion o bien el paso restringido por el sistema de ralenti del aire, el problema de que se acelere podria ser normal ya que no dices a cuanto se acelera, pero si fuese mucho podria ser humedad en las mangueras del ralenti o esta misma valvula sucia. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
wena kondor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias por los datitos cumpas...era justo lo que me habian dicho por ahi ..asi que chequearé lo mas luego...acerca de la suspension:es normal que se bambolee al pasar por hoyos(eventos ,saaa)?,voy como a 80 o gamba y se pone muy sensible la dire,seran los amortiguadores? y como puedo probar si los espirales estan ya medios malos?..en todo caso me han dicho que esta filete mi samu....eso creo yo ya que fui a jeepearlo por las dunas de huasco y cero problema..gracias y una manito a mis preguntas porfa...kondor!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |