TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   golpeteo en carburador (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47494)

condor vallenarino 09-05-2008 13:37:39

golpeteo en carburador

les solicito ayuda pa ssaber que pasa con mi samu II 97,se oye golpeteo en carburador tipo soplo,se oye mas claramente al sacar tapa del filtro de aire....que será?,lo otro es que al estar ya en tº adecuada se acelera,por ejemplo al llegar a una esquina y luego de unos 3 segundos recien baja a relantí,es normal ?..desde vallenar capital del desierto florido,si es que llueve ...jaja...gracias y espero ayuda....esperando el rally por Huasco!!...

RoNdrigo Pastén 09-05-2008 23:18:35

Re: golpeteo en carburador

debes tener algun vacio roto...

(y es inyeccion, no tienes carburador... ;)

tatamovil 10-05-2008 11:11:52

si debes revisar las mangueras de vacio, pues en este caso trae un inyector central controlado por la ECP dentro de lo que parece un carburador

saludos

luis el coyote 10-05-2008 11:53:54

Cita:

Empezado por condor vallenarino (Mensaje 555511)
les solicito ayuda pa ssaber que pasa con mi samu II 97,se oye golpeteo en carburador tipo soplo,se oye mas claramente al sacar tapa del filtro de aire....que será?,lo otro es que al estar ya en tº adecuada se acelera,por ejemplo al llegar a una esquina y luego de unos 3 segundos recien baja a relantí,es normal ?..desde vallenar capital del desierto florido,si es que llueve ...jaja...gracias y espero ayuda....esperando el rally por Huasco!!...

lo del golpeteo puede ser qiue ientas el pulso de inyeccion o bien el paso restringido por el sistema de ralenti del aire, el problema de que se acelere podria ser normal ya que no dices a cuanto se acelera, pero si fuese mucho podria ser humedad en las mangueras del ralenti o esta misma valvula sucia.

:twisted::driving::guns:

Fcastcruz 13-05-2008 00:27:55

wena kondor

condor vallenarino 13-05-2008 11:10:40

valeeee!!

gracias por los datitos cumpas...era justo lo que me habian dicho por ahi ..asi que chequearé lo mas luego...acerca de la suspension:es normal que se bambolee al pasar por hoyos(eventos ,saaa)?,voy como a 80 o gamba y se pone muy sensible la dire,seran los amortiguadores? y como puedo probar si los espirales estan ya medios malos?..en todo caso me han dicho que esta filete mi samu....eso creo yo ya que fui a jeepearlo por las dunas de huasco y cero problema..gracias y una manito a mis preguntas porfa...kondor!!

TORTU 06-06-2008 03:59:14

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 555805)
lo del golpeteo puede ser qiue ientas el pulso de inyeccion o bien el paso restringido por el sistema de ralenti del aire, el problema de que se acelere podria ser normal ya que no dices a cuanto se acelera, pero si fuese mucho podria ser humedad en las mangueras del ralenti o esta misma valvula sucia.

:twisted::driving::guns:

x2,,,,,,,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:10.