![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola,
Tengo una Yaesu base que quiero instalar en mi jeep, alguien sabe donde instalan bien? Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uuuum. yo conozco a alguien q te la puede instalar y medir el roe y potencia del equipo ....le consulte pero podrian verlo durante la semana..... por pm te mando el correo para q se pongan de acuerdo ...
saludos.. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Ok muchas gracias.
Saludos. Rodrigo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
puedes instalarla tu mismo si la radio es nueva, tienes todos los cables listo para conectarla a la bateria y anclar bien la antena y conectarla a la radio y despues hablas con alguna persona que tenga un medidor de roe para que te calibre la antena a la frecuencia que tu siempre usas normalmente y listo
salu2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
hola, en Galyas, Salvador con Diagonal Oriente, sale como $35.000.- con cableado, instalacion de parlante, antena , etc, etc.
Última edición por wrangler 89 fecha: 04-02-2008 a las 19:53:00 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.
Como decian antes, si es nueva, la instalacion puede hacerla uno mismo. Yo tb instalé hace un tiempo una Yaesu base, me la instaló un amigo en unos 20 minutos, y viene con todo, llegar y instalar. Si necesitas ayuda, avisame. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
El problema que tengo es como pasar los cables de la cabina a la Batería, ya que al parecer solo tiene una entreda y salida al frente del copiloto, pero solo se ve como una tubería de goma gruesa en donde salen cables que estan todos pegados juntos
Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|