TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Alguien sabe donde instalan Radios VHF en un jeep (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44896)

4Runner1990 01-02-2008 16:20:12

Alguien sabe donde instalan Radios VHF en un jeep

Hola,

Tengo una Yaesu base que quiero instalar en mi jeep, alguien sabe donde instalan bien?

Saludos.
Rodrigo.

mikum 01-02-2008 16:48:23

Re: Alguien sabe donde instalan Radios VHF en un jeep

uuuum. yo conozco a alguien q te la puede instalar y medir el roe y potencia del equipo ....le consulte pero podrian verlo durante la semana..... por pm te mando el correo para q se pongan de acuerdo ...

saludos..

4Runner1990 01-02-2008 16:52:46

Ok muchas gracias.

Saludos.
Rodrigo

Jorge Said 02-02-2008 18:25:05

puedes instalarla tu mismo si la radio es nueva, tienes todos los cables listo para conectarla a la bateria y anclar bien la antena y conectarla a la radio y despues hablas con alguna persona que tenga un medidor de roe para que te calibre la antena a la frecuencia que tu siempre usas normalmente y listo

salu2

wrangler 89 04-02-2008 10:30:48

Alguien sabe donde instalan Radios VHF en un jeep

hola, en Galyas, Salvador con Diagonal Oriente, sale como $35.000.- con cableado, instalacion de parlante, antena , etc, etc.

A666roJeepMonkey 04-02-2008 11:05:11

Hola.

Como decian antes, si es nueva, la instalacion puede hacerla uno mismo.

Yo tb instalé hace un tiempo una Yaesu base, me la instaló un amigo en unos 20 minutos, y viene con todo, llegar y instalar.

Si necesitas ayuda, avisame.

Saludos.

Andrés.

Jorge Said 04-02-2008 16:08:12

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 518714)
Hola.

Como decian antes, si es nueva, la instalacion puede hacerla uno mismo.

Yo tb instalé hace un tiempo una Yaesu base, me la instaló un amigo en unos 20 minutos, y viene con todo, llegar y instalar.

Si necesitas ayuda, avisame.

Saludos.

Andrés.

lo unico que hay que darse la paciencia de pasar bien los cables y anclar bien la radio al vehiculo en un lugar por decir neutro donde no tenga vibracion extrema siempre, mucha humedad y mucho calor por el sol, nada mas y aparte de conectarse en forma directamente a la bateria siendo el cable positivo y el negativo y conectar bien la antena ;)

salu2

4Runner1990 05-02-2008 14:10:08

El problema que tengo es como pasar los cables de la cabina a la Batería, ya que al parecer solo tiene una entreda y salida al frente del copiloto, pero solo se ve como una tubería de goma gruesa en donde salen cables que estan todos pegados juntos :-? en resumen me da susto pitiarme algo o que después entre humo y/o olores a la cabina :cry:.

Saludos.
Rodrigo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43:03.