![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados Gurues!
tengo una duda,ya que un amigo esta interesado en montar bloqueadores en su trasto,lo malo es que a diferencia de mi cacharro,el de el tiene un diferencial DANA o SALIBURRY ,como eje trasero,tiene una relacion de 4,7:1 ,y las relaciones de caja aca van la verdad es que yo tambien ando con ganas de hacer la misma gracia,ya que tuve que cambiar planetarios y satelites (por que les saque dientes y mucho despunte) ,estoy pensando en poner ARB o ELECTRAC adelante,ya que es desconectable (aunque no me gusta la idea de tener muchos switchectos,bloqueos,faros,misiles,bombas,tren de aterrizaje,etc etc etc),por lo que atras poner un DETROIT o TRUTRAC (me parece que estos tienen mas tonteritas,mangueritas y jodiendas,pero es mas robusto que el ARB),o conviene poner los 2 desconectables,me gustaria que me orientaran con eso,y bue saber si se pueden colocar en el DANA de mi amigo,y cual se le puede montar,de ser posible aca el muñeco en cuestion ![]() salutes! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El eje SALIBURRY es un Dana 60, existen delanteros y traceros para Land Rover. Si tienes los recursos, es Muuuuuuuuuuuuucho mejor tener bloqueadores desconectables como el ARB, sobre todo en un Land Rover que no se caracteriza por la firmeza de sus palieres. slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Claro y preciso, despues de esa respuesta solamente te queda poner ARB adelante y atras nada mas , Adelante y animo
P.D. Animo = $$$$$ |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
NO sabia que ya estba disponible el Eletrac para L Rover .. ? o será pro el tipo de diferencial Dana . ?
Para Toy creo que demoran .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Vendo Dana 30 y 44 para CJ7 | Gardy Niklitschek S | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 27-07-2006 14:13:02 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Detroit Locker...para DANA 35 | Pato Leguía | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 04-01-2006 09:14:25 |
NECESITO REPUESTOS PARA DANA 44 | PLAMBERT | General 4WD | 0 | 17-01-2005 21:50:22 |