Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-06-2004, 21:22:19   #1
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Bloqueos de Diferencial para Dana

Estimados Gurues!
tengo una duda,ya que un amigo esta interesado en montar bloqueadores en su trasto,lo malo es que a diferencia de mi cacharro,el de el tiene un diferencial DANA o SALIBURRY ,como eje trasero,tiene una relacion de 4,7:1 ,y las relaciones de caja aca van

la verdad es que yo tambien ando con ganas de hacer la misma gracia,ya que tuve que cambiar planetarios y satelites (por que les saque dientes y mucho despunte) ,estoy pensando en poner ARB o ELECTRAC adelante,ya que es desconectable (aunque no me gusta la idea de tener muchos switchectos,bloqueos,faros,misiles,bombas,tren de aterrizaje,etc etc etc),por lo que atras poner un DETROIT o TRUTRAC (me parece que estos tienen mas tonteritas,mangueritas y jodiendas,pero es mas robusto que el ARB),o conviene poner los 2 desconectables,me gustaria que me orientaran con eso,y bue saber si se pueden colocar en el DANA de mi amigo,y cual se le puede montar,de ser posible
aca el muñeco en cuestion

salutes!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2004, 08:58:29   #2
Kruger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Bloqueos de Diferencial para Dana

Cita:
Empezado por Daktari
Estimados Gurues!
tengo una duda,ya que un amigo esta interesado en montar bloqueadores en su trasto,lo malo es que a diferencia de mi cacharro,el de el tiene un diferencial DANA o SALIBURRY ,como eje trasero,tiene una relacion de 4,7:1 ,y las relaciones de caja aca van

la verdad es que yo tambien ando con ganas de hacer la misma gracia,ya que tuve que cambiar planetarios y satelites (por que les saque dientes y mucho despunte) ,estoy pensando en poner ARB o ELECTRAC adelante,ya que es desconectable (aunque no me gusta la idea de tener muchos switchectos,bloqueos,faros,misiles,bombas,tren de aterrizaje,etc etc etc),por lo que atras poner un DETROIT o TRUTRAC (me parece que estos tienen mas tonteritas,mangueritas y jodiendas,pero es mas robusto que el ARB),o conviene poner los 2 desconectables,me gustaria que me orientaran con eso,y bue saber si se pueden colocar en el DANA de mi amigo,y cual se le puede montar,de ser posible
aca el muñeco en cuestion

salutes!
Cristian

El eje SALIBURRY es un Dana 60, existen delanteros y traceros para Land Rover.
Si tienes los recursos, es Muuuuuuuuuuuuucho mejor tener bloqueadores desconectables como el ARB, sobre todo en un Land Rover que no se caracteriza por la firmeza de sus palieres.

slds
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2004, 09:05:51   #3
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Claro y preciso, despues de esa respuesta solamente te queda poner ARB adelante y atras nada mas , Adelante y animo
P.D. Animo = $$$$$
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2004, 11:48:06   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

NO sabia que ya estba disponible el Eletrac para L Rover .. ? o será pro el tipo de diferencial Dana . ?

Para Toy creo que demoran ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2004, 11:51:29   #5
Kruger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
NO sabia que ya estba disponible el Eletrac para L Rover .. ? o será pro el tipo de diferencial Dana . ?

Solo hay para Dana 44 y 60, por ahora...

saludos
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2004, 08:20:04   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cougar XR7
Cita:
Empezado por Tapage

Solo hay para Dana 44 y 60, por ahora...

saludos
Son unos envidiosos ( gringos ) .. por que saven que los diferenciales Toy son tremendos diferenciales .. pero verás ya terminarna haciendolos tamien para nosotros ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado