![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Van dos episodios seguidos en que un uso normal de la doble tracción en mi LF20 en arena algo exigido, pero no extremo, la transfer se salta y se queda trabada en neutro. En la primera ocasión hubo que destaparla y reemplazar una horquilla que se dobló. En la segunda se destrabó luego de manipular un poco la palanca. Tiene buenos niveles de aceite. recién cambiado. Alguna idea de que debo revisar en la transfer para determinar la causa del problema. Gracias. JP Alvarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
El sistema de conección de la doble es por medio de una palanca que debajo trae unas varillas para luego entrar otra barra que pasa de relacion de doble a otra???
porque si es así.. debes hacer un ajuste... traen un perno regulador y corres la varilla unos cuandos milimetros hacia atrás o adelante... eso no los recuedo... pero si se te queda en neutro es porque queda muy justa.... y se salta cierto... entonces debes moverla de tal forma que se quede más presionada con la caja que con la palanca. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
creo q son unos bujes desgastados el problema revisalos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a todos, por las respuestas, voy a revisar el estado de los bujes y la regulación de las varillas.
Salvelinus, por favor dame los datos de tu amigo, siempre es bueno hablar con otro fanático de estos bichitos. JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi se me salta..
pero no se me traba.. una buena solucion es amarrar la palanca con un cordel.. al menos asi no se salta.. y kiza asi no se trabe saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
a mi me pasaba lo mismo , alfinal era una pieza en la que engrana como una punta de una broca , era todo el problema se cambio y ahora anda perfecto
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|