![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si, ya sew que no deberia aguantar... pero... existen palieres de cromomolibdeno? (yukon?) son tan caros como las logfields?; ademas de los palieres que mas modificar?
saludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Las Cruzetas, hay veces que se rompe la cruceta anes que el palier, hay varias alternativas para D44 de cruzetas reorzadas.
Pero creo que igual romperas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero con palieres de cromomoly y cruzetas spicer deberia aguantar o no?, considerando tambien que no estara bloqueado....
o definitivamente la unica opcion de neumas tan grandes es el D60? saludos y gracias Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno sin bloqueo tal vez te aguante, en que van montados esos yugos? que 38 vas a usar?
TSL 38,5x12,5 no es mala opcion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jeje; si no es mala opcion pero es "cara opcion" jajaj, habia pensado en los creepy de maxxis; y son para la k5; ese es el problema, que para que la k5 parezca 4x4 ape3nas alcanzan los 35; ahora esta con 33 y parece que la pillo el crecimiento en la calle.
Los creepy estan aprox en 160 lks en conce lo que me suena mas amistoso que los mas de 200 de los TSL; en fin, vi los del salvelinus y son para tentarse pero hay qeu saber calmarse. muchas gracias por las respuestas Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
pero cotizate los TSL 38,5x12,5 son mucho mas baratos y a mi juicio harto mas ricos que los creepy y diria que en precio deben andar cerca.
Ojo que tienes que mover esos 38, los creepy son 37" |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No debiera tener problemas para moverlos, mecanicamente la camioneta anda bastante bien, pero si me asusta un poco quedar a la mitad de una ruta con un eje cortado; me fije en coloradok5 y hay varias con esta configuracon, y con ejes normales asique yo creo que me voy a arriesgar.
![]() solo por datos "de pasillo" se que los TSL 38 estan (4) alrededor de los 800 mil pesitos; y los creepy mas menos en 550 a 600; y considerando las muy pocas veces que tengo tiempo de usar la cacharra me tiento un poco mas por los maxxis; de todas formas los voy a cotizar a ver que pasa; por otro lado entiendo que con los TSL el transito por carretera se complica bastante; lo que no debiera pasar con los creepy; pero en fin siempre se resume a las cochinas lucas. ![]() Bueno muchas gracias por tus respuestas y consejos; vamos a seguir con la resucitaciopn de la camioneta a ver si el pintor se anima a hacerle una rayon siquiera saludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|