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Antiguo 13-05-2004, 15:14:21   #1
Pito TJ
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Predeterminado Reforzar yugos?

Lo mas probable es que le ponga un bloqueo Powertrax para el dif. trasero al TJ . Eso si, tengo miedo de cortar el eje... para eso creo que existen los "refuerzos de yugo".

en que consisten exactamente?
alguien sabe cuanto valen?
realmente sirven?
donde se pueden hacer?

Cualquier aporte será bien recibido, ya que no tengo idea del tema.

Gracias
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Antiguo 13-05-2004, 15:21:06   #2
SVarasV
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Pito, el "refuerzo de yugo" es sólo eso....un refuerzo para el yugo (magas y carcaza del diferencial). El stress que provoca un bloqueo es a los ejes palieres y/o al diferencial en si. La verdad no hay nada qie puedas hacer para revertir esa situación....sólo tener en cuenta que mientras más chico sea el neumático prolongas la vida de los componentes y que hay que ser aún más conservador con la pata.
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Antiguo 13-05-2004, 15:39:50   #3
Giovanni
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Pito... deben existir palieres más firmes pero ¿valdrá la pena?... Yo creo que con ese neumático no rompes ejes, además que eres más arenero que nada y ahí no vas a romper. Filete de bloqueo yo no lo he visto nunca trabajar pero he leído muy buenos comentarios.

Ojala empieze a fallar el jeep para que se quede en stgo! :wink:
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Antiguo 13-05-2004, 16:02:53   #4
F.Batalla
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Pito,yo cambiaria los ejes por unos mas cototos,danas44 o 60,gm 12 bolts etc,yo tenia en mi tj un bloqueo e-z en dana 35 c y corte el eje con neumatico 31x10.50,fue en el cerro en un camino de grietas,en las dunas ningun problema.es solo una opinion e historia personal,espero ayude. :wink:
Saludos
Francisco.
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Antiguo 13-05-2004, 17:13:58   #5
Pito TJ
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Empezado por Giovanni
Pito... deben existir palieres más firmes pero ¿valdrá la pena?... Yo creo que con ese neumático no rompes ejes, además que eres más arenero que nada y ahí no vas a romper. Filete de bloqueo yo no lo he visto nunca trabajar pero he leído muy buenos comentarios.

Ojala empieze a fallar el jeep para que se quede en stgo! :wink:
Hahahaha ahora el jeep se queda en stgo! Ojala despues de las vacas de invierno eso si....

Pero no lo suelto nica!
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Antiguo 13-05-2004, 17:17:05   #6
Pito TJ
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Empezado por F.Batalla
Pito,yo cambiaria los ejes por unos mas cototos,danas44 o 60,gm 12 bolts etc,yo tenia en mi tj un bloqueo e-z en dana 35 c y corte el eje con neumatico 31x10.50,fue en el cerro en un camino de grietas,en las dunas ningun problema.es solo una opinion e historia personal,espero ayude. :wink:
Saludos
Francisco.
Shuuuu Con 31x10.5 rompiste.... osea yo con 325/60 rompo seguro tambien ! hummm

De hecho, yo tb cambiaria feliz los yugos por unos D44 o GM bolt... pero es mas caro que la shuuu ! (tomando en cuenta q soy estudiante...). Parte del equipo del TJ es auspicio de mi viejo, y parte de mi plata q habia juntado toda la vida....pero nada mas me auspicia!

Osea no hay nada que hacer en contra de la rotura de ejes :?: Ni siquiera palieres más firmes :?:
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Antiguo 14-05-2004, 06:04:44   #7
F.Batalla
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Igual creo que no se justifica comprar ejes mas aperrados,mejor el cambio de axles.
Cuando corte ejes en el tj no fue algo por loco ni nada de eso,subiendo or un camino de muchas grietas en un momento de desnivel me quedo una rueda en el aire,al bajar tirando (rueda)clack y un metro mas adelante veo por el espejo la rueda como 50 cm afuera.
Cuando me toco traer el nuevo eje,tambien pense en traer uno mas cototo y compre uno en superior axle & gear pero el mas normal.Ellos tenian unos cototos que se llaman extreme duty.
-30 splines
-hecho de induction-hardenes alloy
tienen un paquete que trae:ejes extreme y detroit locker.
www.superioraxle.com/
Es te ayude de algo. :wink:
Adios.
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Antiguo 14-05-2004, 10:24:42   #8
Pito TJ
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Empezado por F.Batalla
Igual creo que no se justifica comprar ejes mas aperrados,mejor el cambio de axles.
Cuando corte ejes en el tj no fue algo por loco ni nada de eso,subiendo or un camino de muchas grietas en un momento de desnivel me quedo una rueda en el aire,al bajar tirando (rueda)clack y un metro mas adelante veo por el espejo la rueda como 50 cm afuera.
Cuando me toco traer el nuevo eje,tambien pense en traer uno mas cototo y compre uno en superior axle & gear pero el mas normal.Ellos tenian unos cototos que se llaman extreme duty.
-30 splines
-hecho de induction-hardenes alloy
tienen un paquete que trae:ejes extreme y detroit locker.
www.superioraxle.com/
Es te ayude de algo. :wink:
Adios.
Gracias por la ayuda :)
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Antiguo 16-05-2004, 23:20:21   #9
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Igual creo que no se justifica comprar ejes mas aperrados,mejor el cambio de axles.
Cuando corte ejes en el tj no fue algo por loco ni nada de eso,subiendo or un camino de muchas grietas en un momento de desnivel me quedo una rueda en el aire,al bajar tirando (rueda)clack y un metro mas adelante veo por el espejo la rueda como 50 cm afuera.
Cuando me toco traer el nuevo eje,tambien pense en traer uno mas cototo y compre uno en superior axle & gear pero el mas normal.Ellos tenian unos cototos que se llaman extreme duty.
-30 splines
-hecho de induction-hardenes alloy
tienen un paquete que trae:ejes extreme y detroit locker.
www.superioraxle.com/
Es te ayude de algo. :wink:
Adios.


Gracias por la ayuda :)



En todo caso, la situacion que describes acá es justamente con un diferencial abierto, y a pito le preocupa lo contrario.

Igual Dana 30 y 35 sucks

Just my 2 cents

Gringo
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Antiguo 17-05-2004, 05:29:41   #10
F.Batalla
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La situacion fue con bloqueo e-z locker puesto en el eje trasero.
O si no para que contar la historia?
Se me fue especificarlo.
Adios.
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