![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados,
creo que mi fiel 2f esta a punto de pasar a mejor vida, y tengo intenciones de pegar el salto hasta los v8. existen muchos proyectos aca en el foro, muchos comentarios y muchisima informacion, pero para alguien que entiendo poco y nada de los pros y contra (y poco de v8's) necesito una orientacion inicial para ver que proyecto son los que debo analizar en mayor profundidad. los requisitos serian: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como veran son hartas las restricciones, pero es una lista de deseos en todo caso, mi ignorancia puede estar pidiendo cosas contradictorias. a ver que me recomiendan para comenzar a estudiar y poder hacer algunas preguntas un poco mas inteligentes. muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
X2,, estoy en la misma condicion y me gustaria algun tipo de ayuda al respecto
Gracias y disculpa por colgarme del post |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
IMHO, creo que lo mas confiable y barato seria pensar en un 5.0 ó 5.7 Ford ó GM, inyectado y multipunto, de mi experiencia los GM son mas baratos, pero los ford han resultado mas confiables...ahora el tema de la integración a los componentes existentes Toyota los desconosco.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
No tengo nada de sueño y el vodka-naranja me está haciendo pensar un poquito jajaja .... pero volviendo a tu tema y respondiendo una de tus condiciones ... la de ser económico en carretera pienso que el motor inyectado multipunto, con el sensor de oxígeno adecuado es lejos la mejor opción en economia, es el único sistema que te asegura la relación estequiométrica 14.7:1 aire /bencina en condiciones estables de marcha, a esto se le denomina en lazo cerrado... además puedes jugar un poco con el avance y el calibre de los inyectores para lograr un mayor power cuando está en lazo abierto es decir no realimentando por sensor de oxígeno, para ser mas claro en condiciones de acelerador a fondo y otros trucos como superchip ó map-sensor alterado... claro está que a costa de combustible.... tampoco hay que olvidar que la economia se puede aumentar teniendo una mejor chispa en bujía ó como inducir aire helado ó rebajar ó suprimir el aspa del ventilador y todos los trucoa ya probados... espero que te sirva de algo....
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola Rodrigo
Yo he estado pensando harto el tema de la combinacion "Ideal" y una de las que mas me gusta es: V8 350 TBI + Caja Hilux 5 Cambios + Transfer Hilux + Transfer TLC Tienes adaptadores para todo eso (Necesitarias 2 adaptadores) , quedas con Quinta, Doble caja y ademas hay repuesto para todo. Ahora el precio de los adaptadores son sus buenas lukas, pero lo gastas una pura vez y quedas con algo confiable, la otra alternativa si quieres quinta es poner caja auto matica th700R4 (Un solo adaptador) o una NV3550 o NV4500 pero son mas escasas. pa todo eso tb hay adaptadores. Con respecto a la economia, si tienes quinta te va a quedar bien Decente sobre todo si tienes Injeccion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Excelente post ¡¡¡
Consulta se puede, Ford 351W + Caja 5 Ford ZF S5 + Transfer TLC ?? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aqui hay mas info http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=5475&page=15 saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola Juan Pablo, sip, la iidea es excelente pero tengo entendido que la campana la adaptaste. bueno, ai no me gusta tanto la cosa, pero demas que la pega quedo bien hecha y no tendras dramas, la pregunta de Rodrigo era usando adaptadores ya probados.
La de Ford es excelente idea, pero no se si exista adaptador de la ZF a transfer TLC, si hubiese seria espectacular. Ahora hay que ver si la caja de Hilux aguanta el peso de un TLX + V8, pero y creo que va a ser uno de mis upgrades a futuro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, y que pasa con los diferenciales, cardanes, hay que cambiarlos??? aguantaran?. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|