![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, me gustaria escuchar opiniones acerca del largo del diferencial, es evidente que la estabilidad del vehiculo, mientras mas largo sea, sera mayor, pero con respecto a la distribucion del peso, sera msa efectivo para trepar una duna?? esa es la consulta.
aa de paso, estoy tentado por unas llantas de 10", ahora tengo de 8" y no an desmontado nunka, la diferencia enrte 10 psi 7 y 3 es enorme por lo mismo me imagino que si aumento mas aun la superficie con unas llantas de 10 sera mejor aun, eso si, no se si desmontaran con 3 psi teniendo que andar as inflado y llegando a la misma superficie de apollo, cualquier comentario es muy agradecido. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
arriba!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
up!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el problema de las llantas de 10 si conservas los neumas es que se te desmontaran con esa presion obviamente distinto es aumentar llanta y neuma a la ves
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con 33x12,50 en llantas de 10" quedas impeque, no vas a desmontar a menos que te mandes alguna cagada.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
pero a 3 psi ? esa es la duda, pk con las de 8 no e desmontado , pero con 3 en 10... no se que pasara..., a... otto, que paso con el vitara? tienes algo en mente?? saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tenía un par de cosas en mente, pero ya estoy 90% arrepentido de vender el jeep. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ojo que depende del neumatico, hay algunos que son mas duros y casi no se deforman, otros que parecen gelatina.
12.5 de ancho en llanta de 10 anda impeque con un AT comun y corriente, con 5 psi es lo mas bajo que eh usado y 0 problema. lo otro, instala beadlock saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajaja, en realidad, ta bien rico el jeep, pa que mas, si el tuyo... en ningun caso es menos. organizemos algun paseito a morrilos pa el finde del 15 de sep. saludos Cita:
saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El 15 me voy al sur, pero para otro fin de semana voy encantado, hace tiempo que no jeepeo. Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|