![]() |
ayuda el largo del diferencial??
hola, me gustaria escuchar opiniones acerca del largo del diferencial, es evidente que la estabilidad del vehiculo, mientras mas largo sea, sera mayor, pero con respecto a la distribucion del peso, sera msa efectivo para trepar una duna?? esa es la consulta.
aa de paso, estoy tentado por unas llantas de 10", ahora tengo de 8" y no an desmontado nunka, la diferencia enrte 10 psi 7 y 3 es enorme por lo mismo me imagino que si aumento mas aun la superficie con unas llantas de 10 sera mejor aun, eso si, no se si desmontaran con 3 psi teniendo que andar as inflado y llegando a la misma superficie de apollo, cualquier comentario es muy agradecido. Saludos |
Re: ayuda el largo del diferencial??
arriba!!
|
up!!!
|
el problema de las llantas de 10 si conservas los neumas es que se te desmontaran con esa presion obviamente distinto es aumentar llanta y neuma a la ves
|
Con 33x12,50 en llantas de 10" quedas impeque, no vas a desmontar a menos que te mandes alguna cagada.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Tenía un par de cosas en mente, pero ya estoy 90% arrepentido de vender el jeep. Saludos |
ojo que depende del neumatico, hay algunos que son mas duros y casi no se deforman, otros que parecen gelatina.
12.5 de ancho en llanta de 10 anda impeque con un AT comun y corriente, con 5 psi es lo mas bajo que eh usado y 0 problema. lo otro, instala beadlock saludos arriero |
Cita:
jajaja, en realidad, ta bien rico el jeep, pa que mas, si el tuyo... en ningun caso es menos. organizemos algun paseito a morrilos pa el finde del 15 de sep. saludos Cita:
saludos |
Cita:
El 15 me voy al sur, pero para otro fin de semana voy encantado, hace tiempo que no jeepeo. Saludos, Otto |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:24. |