![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Sres.
tengo un LJ80 quiero instalar unos diferenciales y tranfer de un Taft LF20. alguien me puede decir si son unos dana y que relacion tienen. tanto los diferenciales como la tranfer. sobre el motor estoy evalaluando creo sera 1.6 pero aun no lo defino. ![]() alguna sugerencia. datos tecnicos, etc. de antemano gracias por su aporte. saludos. Jor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de lo que he sabido ultimamente ...estaba subiendo un Rocky a SPOA,ocupan lo mismos tercer miembros(cabeza de chancho) en los ejes ,por lo tanto sabiendo esa relacion sabras la que tiene tu LF20.
creo que es de aproximadamente 4.79 o mas inclusive. de la caja no sabria de cirte,por ahora. pero lo averiguo y te confirmo.... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Las relaciones de transmisión del LF20 son 1° 3.717; 2° 2.177: 3° 1.513; 4° 1.000; Transfer High 1.300 Low 2407; diferencial 4.777, Motor Toyota 12 R, 1.600 cc
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
g
![]() no andaba tal lejos en las relacioness. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de hecho siempre he dicho que en jeep es mi segunda opcion ...despues de un Defender 110 td5...pero como en pedir no hay engaño
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por la informacion amigos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Diferenciales sj ensanchados (fotos) | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 11 | 17-07-2006 04:19:02 |