Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2007, 19:58:21   #1
claudio 2.5TD
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado problemas en la culata

amigos tengo problemas con una fuga de agua al aceite...de un diesel y le exe liquido sellante, el tema es q funciono!! pero la pregunta del millon es por cuanto? alguen a tenido esa experiencia?
  Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 20:22:37   #2
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: problemas en la culata

Cita:
Empezado por claudio 2.5TD Ver Mensaje
amigos tengo problemas con una fuga de agua al aceite...de un diesel y le exe liquido sellante, el tema es q funciono!! pero la pregunta del millon es por cuanto? alguen a tenido esa experiencia?

Saludos
Julioqtro
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 22:35:39   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 47
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: problemas en la culata

Cita:
Empezado por claudio 2.5TD Ver Mensaje
amigos tengo problemas con una fuga de agua al aceite...de un diesel y le exe liquido sellante, el tema es q funciono!! pero la pregunta del millon es por cuanto? alguen a tenido esa experiencia?
Mas de una vez hemos estado obligados a usar selladores de radiadores para tapar fugas, pero eso se usa solamente como para lleguar a un punto cercano de reparacion ya que dependera de que tan bien haya sellado y si reacciona bien o mal a la temperatura, lo mejor es que cambies la empaquetadura de culata, ademas tu caso es peor ya que si pierde a la atmosfera, bajara el nivel y tu rellenas no mas pero a ti se te pasa al aceite por consiguiente baja el sistema de lubricacion arriesgando daños irreversibles a tu motor.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2007, 21:29:33   #4
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 74
Mensajes: 671
Predeterminado Re: problemas en la culata

Si "ese" diesel es de un galloper o montero deberas asumir que es una falla comun en el,ademas de otras, salio delicado de culata, poco resistente a los cambios de temp., como te dicen , cambia la emp., la costrita que sello en cualquier momento se salta y chao.
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.