![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
holas, me sacaron un parte por andar sin placa patente delantera en el jeek :( ( de weon me pasó), alguna idea de cuanto $$$$$$$, me cuesta??
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no se cuanto te salga el parte, pero poner la patente e salia 2 minutos, de hecho menos..... jajjaja a mi, despues del tatt de serena, cuando el señor carabinero me persiguio en ovalle y me paro, noto que no tenia patente atras, y me dijo que eso era una falta grave, que si la tenia dentro del vehiculo, y yo obviamente le dije que si!! ![]() saludos nerd ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tendré algo a favor comentando que andaba con la patente dentro del jeep?, y que incluso se las mostré al carabinero????
saludos HAKUNA |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Siempre puedes presentar ente el Juez, un escrito de reconsideración, en el cual puedes llorar todo lo que quieras
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Las veces que he pagado partes por mal estacionado, me dicen, son 20 lucas (por decir algo), paga ahora o despues?, si pagas altiro te rebajan un resto, es mas te dan la posibilidad de hablar con el juez, eso si tienes que tener paciensa, ya que no seras el unico, y te puedes pegar una buena mam...... perdon llorada, le dices que el auto es de un amigo, que estas sin trabajo, que tienes que pagar la U, que tus padres son de chiloe y bla bla bla .......
y en el peor de los casos solo tienes que pagar el parte.... suerte cuenta como te va |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ESE PATROL ANDABA MUY FUERTE.... pero solo en carretera... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta urgente "suzuki samurai 97 monopunto" | corbo | General 4WD | 8 | 21-09-2010 22:00:19 |
consulta de un novato | pablo lizana | Novatos | 5 | 05-03-2005 13:30:42 |
consulta consulta | hernan urbina | General | 5 | 02-11-2004 19:11:23 |
Consulta......motor ford 5.8 injectado?? | Marcos León | General 4WD | 8 | 04-02-2004 13:36:44 |
OJO => Moab 2003 8a Parte (Dan Starc) ... muuucho equipo | JPVM | General | 17 | 28-10-2003 18:08:58 |