![]() |
CONSULTA PARTE :(
holas, me sacaron un parte por andar sin placa patente delantera en el jeek :( ( de weon me pasó), alguna idea de cuanto $$$$$$$, me cuesta??
saludos hakuna |
:shock: uuuuuuuuuuuuuufff esa h.uea se paga en dolares :lol: :lol: :lol:
no se cuanto te salga el parte, pero poner la patente e salia 2 minutos, de hecho menos..... jajjaja a mi, despues del tatt de serena, cuando el señor carabinero me persiguio en ovalle y me paro, noto que no tenia patente atras, y me dijo que eso era una falta grave, que si la tenia dentro del vehiculo, y yo obviamente le dije que si!!:roll: y me creyo y ni me reviso, pero dijo que era grve, asi que no sabria decirte cuanto dinerillo te saldra saludos nerd :roll: :roll: |
Re: CONSULTA PARTE :(
Cita:
Saludos |
tendré algo a favor comentando que andaba con la patente dentro del jeep?, y que incluso se las mostré al carabinero????
saludos HAKUNA |
Cita:
|
Siempre puedes presentar ente el Juez, un escrito de reconsideración, en el cual puedes llorar todo lo que quieras :cry: :cry: . Pero de ahí a que se tome en consideración es otro cuento.... al final todo depende del esatdo de ánimo del magistrado
|
Las veces que he pagado partes por mal estacionado, me dicen, son 20 lucas (por decir algo), paga ahora o despues?, si pagas altiro te rebajan un resto, es mas te dan la posibilidad de hablar con el juez, eso si tienes que tener paciensa, ya que no seras el unico, y te puedes pegar una buena mam...... perdon llorada, le dices que el auto es de un amigo, que estas sin trabajo, que tienes que pagar la U, que tus padres son de chiloe y bla bla bla .......
y en el peor de los casos solo tienes que pagar el parte.... suerte cuenta como te va |
Cita:
ESE PATROL ANDABA MUY FUERTE.... pero solo en carretera... |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:29. |