![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola,
El sabado pasado estuve en rtq, y al usar unos grilletes (los más grandes que encontré en el Easy) estos de deformaron y ya me di cuenta (igual me aconsejaron) comprar otros... Que tamaño son aconsejables, 3/4 es suficiente? y alguien conoce alguna tienda, ojala que se pueda comprar por internet con despacho a domicilio? Gracias.. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
www.distintec.cl Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No es el tamaño, si no la calidad del grillete. Si te quieres ir a la segura, compra Crosby. Son caros pero un grillete de 3/4 aguanta tu jeep colgado cagao de la risa.
En este tema, el pagar poco puede costar caro, ya que un grillete roto bajo tensión (como una eslinga o winche) es un proyectil que atraviesa sin problemas la lata del auto... imagina un hueso, lo corta como mantequilla. Generalmente las empresas dedicadas a este rubro como disintec, levtec, offroad center, autopro, guiparts, zona tuerca, etc, tienen grilletes adecuados y no esos chinos que solo sirven de peso para ir a pescar. Saludos arriero |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo compre mi eslinga con 2 grilletes de 3/4 en la ferreteria naval de valparaiso..... 100% recomendable.... cada grillete me acurdo salio como 2500 pesos y la eslinga de 6 metros por 3" para 5 Ton.... como 18 lukas....
Sludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
jajja. si tay en valpo..en la feria de la avenida argentina, los domingos en la mañana......cobran como 1 luka por cada uno.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mira si no estoy equivocado en 4Tec tenian en stock los grilletes ARB, a mi parecer los mejores que he usado hasta ahora. Muy muy resistentes y no son para nada caros.
Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
hay varios que tienen crosby. Son carones pero segun yo, no hay nada mejor. metete en www.thecrosbygroup.com y echale una mirada al catalogo.
saludos arriero |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|