TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Algún dato para comprar grilletes? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46082)

leosan2000 19-03-2008 08:37:37

Algún dato para comprar grilletes?

Hola,

El sabado pasado estuve en rtq, y al usar unos grilletes (los más grandes que encontré en el Easy) estos de deformaron y ya me di cuenta (igual me aconsejaron) comprar otros...

Que tamaño son aconsejables, 3/4 es suficiente? y alguien conoce alguna tienda, ojala que se pueda comprar por internet con despacho a domicilio?

Gracias..

saggcl 19-03-2008 08:43:11

Re: Algún dato para comprar grilletes?

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 535030)
Hola,

El sabado pasado estuve en rtq, y al usar unos grilletes (los más grandes que encontré en el Easy) estos de deformaron y ya me di cuenta (igual me aconsejaron) comprar otros...

Que tamaño son aconsejables, 3/4 es suficiente? y alguien conoce alguna tienda, ojala que se pueda comprar por internet con despacho a domicilio?

Gracias..

Leosan2000

www.distintec.cl

Saludos

Arriero 19-03-2008 09:15:01

No es el tamaño, si no la calidad del grillete. Si te quieres ir a la segura, compra Crosby. Son caros pero un grillete de 3/4 aguanta tu jeep colgado cagao de la risa.
En este tema, el pagar poco puede costar caro, ya que un grillete roto bajo tensión (como una eslinga o winche) es un proyectil que atraviesa sin problemas la lata del auto... imagina un hueso, lo corta como mantequilla.
Generalmente las empresas dedicadas a este rubro como disintec, levtec, offroad center, autopro, guiparts, zona tuerca, etc, tienen grilletes adecuados y no esos chinos que solo sirven de peso para ir a pescar.
Saludos
arriero

leosan2000 19-03-2008 09:38:05

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 535047)
No es el tamaño, si no la calidad del grillete. Si te quieres ir a la segura, compra Crosby. Son caros pero un grillete de 3/4 aguanta tu jeep colgado cagao de la risa.
En este tema, el pagar poco puede costar caro, ya que un grillete roto bajo tensión (como una eslinga o winche) es un proyectil que atraviesa sin problemas la lata del auto... imagina un hueso, lo corta como mantequilla.
Generalmente las empresas dedicadas a este rubro como disintec, levtec, offroad center, autopro, guiparts, zona tuerca, etc, tienen grilletes adecuados y no esos chinos que solo sirven de peso para ir a pescar.
Saludos
arriero

Gracias, seguire tu consejo.... Busque en autopro (en esa tienda compre mi cinta de tiro) y ofrecen marca prowinch, y en offroad center, marca warn. No encontre paginas web para las otras tiendas que mencionas.. ¿son buenos esos?

Gracias.

leosan2000 19-03-2008 09:39:38

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 535032)
Leosan2000

www.distintec.cl

Saludos

Gracias.... estoy llamando para consultar..

CristianRamirez 19-03-2008 10:40:13

yo compre mi eslinga con 2 grilletes de 3/4 en la ferreteria naval de valparaiso..... 100% recomendable.... cada grillete me acurdo salio como 2500 pesos y la eslinga de 6 metros por 3" para 5 Ton.... como 18 lukas....

Sludos

gonzaloolavarria9 19-03-2008 10:42:01

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 535087)
yo compre mi eslinga con 2 grilletes de 3/4 en la ferreteria naval de valparaiso..... 100% recomendable.... cada grillete me acurdo salio como 2500 pesos y la eslinga de 6 metros por 3" para 5 Ton.... como 18 lukas....

Sludos

jajja. si tay en valpo..en la feria de la avenida argentina, los domingos en la mañana......cobran como 1 luka por cada uno.

padillage 19-03-2008 11:16:07

http://www.kupfer.cl/

Zorro 19-03-2008 11:41:10

Mira si no estoy equivocado en 4Tec tenian en stock los grilletes ARB, a mi parecer los mejores que he usado hasta ahora. Muy muy resistentes y no son para nada caros.

Saludos

Arriero 19-03-2008 11:45:10

hay varios que tienen crosby. Son carones pero segun yo, no hay nada mejor. metete en www.thecrosbygroup.com y echale una mirada al catalogo.
saludos
arriero

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:45.