Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-07-2007, 20:58:16   #1
JPMarquez
Junior Member
Newbie

Predeterminado Mitsubishi 4x4 Katana Turbo Diesel

Estimados:

Tengo una camioneta Mitsubishi L-200 4x4 del año 95. Mi viejo quiere renovarla. Quiere una Mitsubishi nuevamente porque realmente la nuestra ha salido excelente, tiene casi 250.000 kms y ha tenido muy pocos problemas. Quiza lo unico es lo gastadora que es ya que es bencinera. Estamos viendo una usada Katana 4x4z. Quería saber referencias de esta camioneta. Poseen turbo timer??? Me dijeron que eso era importante para no dañar el turbo. Que tal andan de rendimiento???

Saludos
JPMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 22:07:28   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mitsubishi 4x4 Katana Turbo Diesel

Yo tengo un distribuidor con una flota complete = contentisimos con el motor turbodiesel. Sobre el turbotimer depende algunas vienen con otras sin, si no tiene ponle. He estado a 5400m de altura y 0 drama, buen rendimiento, fuerza etc. Yo estoy comprandome una Dakar CRS, tambien la he probado y me encanto.
Salu2

Cita:
Empezado por JPMarquez Ver Mensaje
Estimados:

Tengo una camioneta Mitsubishi L-200 4x4 del año 95. Mi viejo quiere renovarla. Quiere una Mitsubishi nuevamente porque realmente la nuestra ha salido excelente, tiene casi 250.000 kms y ha tenido muy pocos problemas. Quiza lo unico es lo gastadora que es ya que es bencinera. Estamos viendo una usada Katana 4x4z. Quería saber referencias de esta camioneta. Poseen turbo timer??? Me dijeron que eso era importante para no dañar el turbo. Que tal andan de rendimiento???

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 23:45:30   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Mitsubishi 4x4 Katana Turbo Diesel

Cita:
Empezado por JPMarquez Ver Mensaje
Estimados:

Saludos
segun comentarios esa camioneta es bastante buena, el unico drama es el tema espacio interior, ya que cmparadas con otras del mismo tipo si bien adelante quedas bien atras es escaso el espacio, pero son detalles, el turbo timer casi ningun vehiculo lo trae de fabrica, es cosa de instalarlo, no es un modulo muy caro o complejo de instalar.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 09:40:41   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Disculpa que difiera, pero yo mido 1.93m y justo es la Mitsu una de las pocas que me deja subirme atras con comodidad, la Nissan para mi es un ejercicio atletico, La Luv ajustada pero de banco incomodo, la Mazda apretada y asi.
Salu2

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
segun comentarios esa camioneta es bastante buena, el unico drama es el tema espacio interior, ya que cmparadas con otras del mismo tipo si bien adelante quedas bien atras es escaso el espacio, pero son detalles, el turbo timer casi ningun vehiculo lo trae de fabrica, es cosa de instalarlo, no es un modulo muy caro o complejo de instalar.

PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 19:50:47   #5
Himmbler
Junior Member
Newbie

He leído comentarios que no hablan muy bien de ese diesel (katana). Es sólo un motor noventero con retoques, con sus achaques de siempre, medio culatero y con problemas en el intercooler.

saludos cordiales
Himmbler está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 01:45:49   #6
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Yo tengo un distribuidor con una flota complete = contentisimos con el motor turbodiesel. Sobre el turbotimer depende algunas vienen con otras sin, si no tiene ponle. He estado a 5400m de altura y 0 drama, buen rendimiento, fuerza etc. Yo estoy comprandome una Dakar CRS, tambien la he probado y me encanto.
Salu2
prodrias ver en vez de la katana una dakar, es mucho mas equipada que la katana
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:52.