TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Mitsubishi 4x4 Katana Turbo Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37805)

JPMarquez 09-07-2007 20:58:16

Mitsubishi 4x4 Katana Turbo Diesel

Estimados:

Tengo una camioneta Mitsubishi L-200 4x4 del año 95. Mi viejo quiere renovarla. Quiere una Mitsubishi nuevamente porque realmente la nuestra ha salido excelente, tiene casi 250.000 kms y ha tenido muy pocos problemas. Quiza lo unico es lo gastadora que es ya que es bencinera. Estamos viendo una usada Katana 4x4z. Quería saber referencias de esta camioneta. Poseen turbo timer??? Me dijeron que eso era importante para no dañar el turbo. Que tal andan de rendimiento???

Saludos

PiluPelao 09-07-2007 22:07:28

Re: Mitsubishi 4x4 Katana Turbo Diesel

Yo tengo un distribuidor con una flota complete = contentisimos con el motor turbodiesel. Sobre el turbotimer depende algunas vienen con otras sin, si no tiene ponle. He estado a 5400m de altura y 0 drama, buen rendimiento, fuerza etc. Yo estoy comprandome una Dakar CRS, tambien la he probado y me encanto.
Salu2:driving:

Cita:

Empezado por JPMarquez (Mensaje 429746)
Estimados:

Tengo una camioneta Mitsubishi L-200 4x4 del año 95. Mi viejo quiere renovarla. Quiere una Mitsubishi nuevamente porque realmente la nuestra ha salido excelente, tiene casi 250.000 kms y ha tenido muy pocos problemas. Quiza lo unico es lo gastadora que es ya que es bencinera. Estamos viendo una usada Katana 4x4z. Quería saber referencias de esta camioneta. Poseen turbo timer??? Me dijeron que eso era importante para no dañar el turbo. Que tal andan de rendimiento???

Saludos

luis el coyote 09-07-2007 23:45:30

Cita:

Empezado por JPMarquez (Mensaje 429746)
Estimados:

Saludos

segun comentarios esa camioneta es bastante buena, el unico drama es el tema espacio interior, ya que cmparadas con otras del mismo tipo si bien adelante quedas bien atras es escaso el espacio, pero son detalles, el turbo timer casi ningun vehiculo lo trae de fabrica, es cosa de instalarlo, no es un modulo muy caro o complejo de instalar.

:evil::driving::guns:

PiluPelao 10-07-2007 09:40:41

Disculpa que difiera, pero yo mido 1.93m y justo es la Mitsu una de las pocas que me deja subirme atras con comodidad, la Nissan para mi es un ejercicio atletico, La Luv ajustada pero de banco incomodo, la Mazda apretada y asi.
Salu2

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 429892)
segun comentarios esa camioneta es bastante buena, el unico drama es el tema espacio interior, ya que cmparadas con otras del mismo tipo si bien adelante quedas bien atras es escaso el espacio, pero son detalles, el turbo timer casi ningun vehiculo lo trae de fabrica, es cosa de instalarlo, no es un modulo muy caro o complejo de instalar.

:evil::driving::guns:

Himmbler 12-07-2007 19:50:47

He leído comentarios que no hablan muy bien de ese diesel (katana). Es sólo un motor noventero con retoques, con sus achaques de siempre, medio culatero y con problemas en el intercooler.

saludos cordiales

Jorge Said 13-07-2007 01:45:49

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 429807)
Yo tengo un distribuidor con una flota complete = contentisimos con el motor turbodiesel. Sobre el turbotimer depende algunas vienen con otras sin, si no tiene ponle. He estado a 5400m de altura y 0 drama, buen rendimiento, fuerza etc. Yo estoy comprandome una Dakar CRS, tambien la he probado y me encanto.
Salu2:driving:

prodrias ver en vez de la katana una dakar, es mucho mas equipada que la katana

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:29.