![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
[font=Lucida Console][/font=Lucida Console]
HOLA A TODOS, BUENO, RECURRÍ A ESTE FORO PUES ME HA SIDO DIFICIL ENCONTRAR INFORMACION ACERCA DEL HUMMER DE GM. NECESITO SABER TODO DE ESTE AUTO, EN SUS 2 MODELOS ACTUALES (H1/H2), PERO NECESITO DATOS DEL AUTO EN CHILE. OSEA, DISTRIBUIDORES, NUMERO DE VENTAS AL AÑO, TIPO DE USUARIO, MERCADO, VENTAS, ESTADISTICAS, ETC, ETC, ETC... quizas alguno de uds sepa algo, algun dato, alguna direccion, un telefono, que se yo. Yo les estaría muy agradecido. De ante mano gracias! |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A no asi no juego .. en casa tengo los folletos del Hummer H1 para datos técnicos ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
si te quieres comprar un Hummer encuentro medio raro que pidas informacion ya qyue llamas a alguien que te lo importe y te van a dejar la informacionj a tu casa.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
lo que se de H1 es que los traia DIMEX y que llegaban a Chile como Camion
![]() DANILO |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Para estandar de tamaño vial chileno son muy poco practicos a mi modo de ver. Me movería con menos problema en una F350 Crew cab y con dually que en un H1 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Para todo lo demás me tompro una TLC .. 105 Full Extras del año .. ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Tuve la oportunidad de conducir el H1 cuando estuve en el ejercito, llevaba 6.2 diesel V8 atmosferico(sin turbo), IFS delante y atras, caja automatica, sistema de autoinflado y mas bloqueos q la isla de Cuba, lo conduci a diario durante dos años y con mucha frecuencia en off-road haciendo multitud de vadeos y desembarcos ya q estuve en la infanteria de marina(equivalente a los marines US). Y creanme si tuviera suficientes $$$ tendria uno en el garaje.
![]() ![]() ![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Jeep Vs Hummer | Francixco | Videos | 2 | 25-04-2007 19:30:24 |
hummer v/s competencia... veanlo, la verdad, es que no quedan NADA bien... | enga89 | Videos | 14 | 16-11-2006 17:43:26 |
Hummer Cuerpo de Infanteria de Marina | Coipo4x4 | General | 19 | 30-08-2006 14:55:40 |
Soporte Para Computador | piraña | General | 9 | 03-04-2006 10:53:03 |
IFS en el Hummer ¿por qué? | Eduardo Silva | General 4WD | 18 | 06-01-2004 11:21:00 |