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#1 |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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Hola a todos
Hoy me di cuenta que al parecer tengo una fuga o problema en el ARB... ¿Como puedo pillarlo?. El tema es que conecto el bloqueo trasero, al parecer no bloquea, y cada unos 30 segs aprox, el compresor se vuelve a prender... paré el Jeep, conecté los bloqueos y pasa lo mismo... carga el compresor y cada unos 20 a 30 segundos parte denuevo... el problema es que no se escucha ninguna fuga (aparentemente)... ¿Hay alguna técnica o dato para pillar el problema? Por si sirve de algo la info, tengo ARB adelante y atrás y el compresor chico: ![]() Saludos Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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aguita con jabon y bastante paciencia, tipico de o´rins.
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
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Si quieres tráelo y lo revisamos.
Saludos |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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agua con quix
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
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Hola Mariano, a mi me pasa lo mismo, lo que tienes que revisar primero es si la fuga esta dentro del diferencial o afuera, para esto saca la tuberia a la entrada del diferencial, la tapas y ves si aguanta la presion, y la otra forma es con todo conectado tal como esta ahora ve si pierde aire por el respiradero del diferencial, el mio cuando perdia aire por dentro salia por el respiradero del diferencial.
Si es por fuera, es solo cuestion de buscar la fuga entre las mangueras. Si es por dentro, debes sacar la tapa y chequear los niples de conexion en la carcaza y si no es ahi, DESARMAR..... saludos JUACO |
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#6 |
Member
Top 100
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me paso lo mismo en el sahara...y encontre la fuga por el respiradero del diferencial...finalmente era el connector interno del tubo del selenoide que va al housing del diferencial... (al menos eso fue lo que me dijeron en el taller - (no en 4tec))
pero mejor que te lo vea 4tec definitivamente... |
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#7 |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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Acabo de revisar y no era la manguera... saqué el extremo que va al diferencial y lo activé... lo raro es que estaba lleno de aceite del diferencial!!!... esperé que saliera todo el aceite, lo conecté denuevo... se demoró un poco en llenar la manguera y paró... no estoy seguro, pero me dio la impresión que perdía un poco de aire por el respiradero del diferencial... despues de unos segundos se activó denuevo y luego no se activó mas (como que el problema se hubiese solucionado)... mañana lo probaré y veo si se bloquea.
Saludos Mariano
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