![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola jeeperos
tengo una consulta resulta que despues de dos proyectos que nunca terminé( un willys cj2a, y un ika largo) finalmente logré tener un jeep que ande sin problemas, un lj 80, pero resulta q el otro dia, despues de haberle probado la tracción se me soltó el cardán delantero asi q tuve que sacarlo me han dicho q eso puede haber sido debido a q no anduve en reversa (20 mts me parece) luego de haber sacado la tracción, ya q este es el procedimiento a seguir en esos casos es asi la cosa? porque ya habia manejado un galloper con tracción antes y nunca habia tenido problemas pese a no hacer esa maniobra mi pregunta es si es cierto q hay que retroceder despues de sacar la traccion y por que? muchas gracias de antemano salu2 Pablo Robles |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese procedimiento es para vehiculos con cubos automaticos, el lj 80 trae cubos mecanicos asi que cada vez que saques la 4x4 debes bajarte a desconectar los cubos directo de la masa, ahora tu item de que se te solto el cardan, me parece extraño, entiendo que se te soltaron los soportes de la cruceta y eso seria solo por que estaban mal apretados o por juego en los cubos de la cruceta se termianron soltando los soportes de los cubos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
y que pasa si no desconecto los cubos?? y cuando hay que retroceder?
JA, sorry por lo demasiado novato. Renzo |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Gracias
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos Pablo Robles |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Jose mautz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
eso de que se te salga el cardan delantero es solamente porque lo levantantes, el LJ no lleva cubos asique solo con sacar la traccion quedaria libre, para solucionar tu problema del cardan, te recomiendo que bajes la caja de transfer 1 pulgada, para eso tienes que cortar la barra donde va montada y soladrla mas abajo, yo hice lo mismo con el LJ que tuve.
en este jeep es super facil hacer esta modificacion ya que la caja de transfer es divorsiada de la de cambios (van aparte) y unidas solo por un cardan cortito. con eso nunca mas vas a tener problemas y te vas a quedar con tu jeep levantado...... cualquier duda avisame suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|