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poner la tracción
hola jeeperos
tengo una consulta resulta que despues de dos proyectos que nunca terminé( un willys cj2a, y un ika largo) finalmente logré tener un jeep que ande sin problemas, un lj 80, pero resulta q el otro dia, despues de haberle probado la tracción se me soltó el cardán delantero asi q tuve que sacarlo me han dicho q eso puede haber sido debido a q no anduve en reversa (20 mts me parece) luego de haber sacado la tracción, ya q este es el procedimiento a seguir en esos casos es asi la cosa? porque ya habia manejado un galloper con tracción antes y nunca habia tenido problemas pese a no hacer esa maniobra mi pregunta es si es cierto q hay que retroceder despues de sacar la traccion y por que? muchas gracias de antemano salu2 Pablo Robles |
Re: poner la tracción
ese procedimiento es para vehiculos con cubos automaticos, el lj 80 trae cubos mecanicos asi que cada vez que saques la 4x4 debes bajarte a desconectar los cubos directo de la masa, ahora tu item de que se te solto el cardan, me parece extraño, entiendo que se te soltaron los soportes de la cruceta y eso seria solo por que estaban mal apretados o por juego en los cubos de la cruceta se termianron soltando los soportes de los cubos.
:twisted: :driving: :guns: |
Re: poner la tracción
y que pasa si no desconecto los cubos?? y cuando hay que retroceder?
JA, sorry por lo demasiado novato. Renzo |
Re: poner la tracción
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:twisted: :driving: :guns: |
Re: poner la tracción
Gracias
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Re: poner la tracción
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saludos Pablo Robles |
Re: poner la tracción
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Re: poner la tracción
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Saludos Jose mautz |
Re: poner la tracción
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Re: poner la tracción
eso de que se te salga el cardan delantero es solamente porque lo levantantes, el LJ no lleva cubos asique solo con sacar la traccion quedaria libre, para solucionar tu problema del cardan, te recomiendo que bajes la caja de transfer 1 pulgada, para eso tienes que cortar la barra donde va montada y soladrla mas abajo, yo hice lo mismo con el LJ que tuve.
en este jeep es super facil hacer esta modificacion ya que la caja de transfer es divorsiada de la de cambios (van aparte) y unidas solo por un cardan cortito. con eso nunca mas vas a tener problemas y te vas a quedar con tu jeep levantado...... cualquier duda avisame suerte |
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