![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Estoy por comprar un Grand Cherokee Limited, año 94, motor 6 en linea con inyeccion de 4.000 cc, con caja automatica, fabricado en Alemania.
Necesito me ayuden en la siguiente informacion: Cual es el consumo en ciudad y carretera. Pannes mas comunes. Representante en Chile de la marca. Gracias a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,no He Tenido Personalmente Grand Cherokee Pero Un Muy Amigo Mio Si Y De Lo Que Me Ha Comentado Te Podria Decir :
-consumo 6 En Ciudad Y 7.5-8.0 En Carretera.(como Caballero) -pannes Comunes,como Todo Americano Le Empieza A Fallar La Caja Automatica Despues De Los 120.000 Kms Y Sensores De Oxigeno,fuera De Eso Nada. -representante En Chile Chysler-chile,talleres De La Marca Muchos Y La Mayoria Caros. Ahhh...ojo Con Los Repuestos Originales Que No Son Ninguna Ganga. Espero Te Sirva De Algo. Atte. Arturo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, te envié el PM con la información, en tema de los repuestos depende donde los compres, Antonio Castillo tiene de todo y no son caros. Si vas a la Chrysler te sacan un ojo de la cara. Yo le cambie el ECU y me costo $260.000. En todo caso si te interesa voy a vender mi jeep, voy por un outback 1999-2000.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() DE QUE GASTA ...GASTA. SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parece que escribi un poquito mal......, la duda que tengo por lo que sabia es que las g che limited vienen con motor v8???? :confused: :confused: el motor 6 en linea lo trae el otro modelo de g che.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo un G Cherokee LIMITED con motor 4.0, Como te fue con el cambio del reten, te sirvió la información que te envié.
Saludos MBR |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Entiendo que este vehiculo puede tener dos o tres modelos distintos de caja de cambio, cual es la mas conveniente por calidad.
Para detectar que caja trae tengo alguna placa donde se indica o tengo que buscarla directamente debajo del vehiculo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me fue bien con el cambio, el reten salio 9 lucas , lo mas caro fue el aceite :D :D y el filtro, jajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|