TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CONSEJOS PARA "GRAND CHEROKEE LIMITED (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36102)

M - 715 24-05-2007 17:32:47

CONSEJOS PARA "GRAND CHEROKEE LIMITED

Estoy por comprar un Grand Cherokee Limited, año 94, motor 6 en linea con inyeccion de 4.000 cc, con caja automatica, fabricado en Alemania.

Necesito me ayuden en la siguiente informacion:

Cual es el consumo en ciudad y carretera.
Pannes mas comunes.
Representante en Chile de la marca.

Gracias a todos

Wile E COYOTE 25-05-2007 01:39:58

Re: CONSEJOS PARA "GRAND CHEROKEE LIMITED

Hola,no He Tenido Personalmente Grand Cherokee Pero Un Muy Amigo Mio Si Y De Lo Que Me Ha Comentado Te Podria Decir :

-consumo 6 En Ciudad Y 7.5-8.0 En Carretera.(como Caballero)
-pannes Comunes,como Todo Americano Le Empieza A Fallar La Caja Automatica Despues De Los 120.000 Kms Y Sensores De Oxigeno,fuera De Eso Nada.
-representante En Chile Chysler-chile,talleres De La Marca Muchos Y La Mayoria Caros.
Ahhh...ojo Con Los Repuestos Originales Que No Son Ninguna Ganga.

Espero Te Sirva De Algo.
Atte.
Arturo

Bronco302 25-05-2007 11:18:23

Hola, te envié el PM con la información, en tema de los repuestos depende donde los compres, Antonio Castillo tiene de todo y no son caros. Si vas a la Chrysler te sacan un ojo de la cara. Yo le cambie el ECU y me costo $260.000. En todo caso si te interesa voy a vender mi jeep, voy por un outback 1999-2000.

ANGELLO ROTTA 25-05-2007 15:29:28

:shock: :shock: ... REPUESTOS CAROS, UPPPP.... EL ULTOIMO REPUESTO QUE COMPRE ME SALIUO 9 LUCAS , QUE ES EL RRETEN DEL CIGUEÑAL QUE BATAVA ACEITE, EL CAMBIO DE RODAMIENTOS EMPAQUETADURAS DEL YUGO DELANTERO ME SALIO APP... 60 LUCAS.... EL DRAMA QUE TIENE ES EL ABS... COMO LAS WEAS ASI QUE LO DESCONECTE, LA CAJA DE CAMBIO TIENE 176.000 KM...Y ESTA IMPEQUE HASTA AHORA..... :grin:
DE QUE GASTA ...GASTA.

SALUDOS

ANGELLO ROTTA 25-05-2007 17:25:27

parece que escribi un poquito mal......, la duda que tengo por lo que sabia es que las g che limited vienen con motor v8???? :confused: :confused: el motor 6 en linea lo trae el otro modelo de g che.

Bronco302 25-05-2007 17:29:38

Yo tengo un G Cherokee LIMITED con motor 4.0, Como te fue con el cambio del reten, te sirvió la información que te envié.

Saludos MBR

M - 715 25-05-2007 21:27:51

Entiendo que este vehiculo puede tener dos o tres modelos distintos de caja de cambio, cual es la mas conveniente por calidad.

Para detectar que caja trae tengo alguna placa donde se indica o tengo que buscarla directamente debajo del vehiculo?

ANGELLO ROTTA 26-05-2007 20:37:50

me fue bien con el cambio, el reten salio 9 lucas , lo mas caro fue el aceite :D :D y el filtro, jajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12:07.