![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estoy comprando una culata con la admision para mi samuka pero esta con filtraciones de agua eso le dijieron en la rectificadora a la que la llevaron donde puedo mandarla para que la revisen y me den un diagnostico correcto y bbb estas filtraciones son internas :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
debes llevarla a una rectificadora para que le hagan una prueba de presion y ahi ellos te digan si se puede reparar, si fuese fisura en la camara de combustion se puede reparar pero si la culata esta rebajada o pretendes hacerlo no montes una culata reparada ya que queda resentida, si fuese una fisura interna entre la camara de refrigeracion y lubricacion bien dificil que se pueda arreglar, aca en santiago al menos se puede llevar a ridolfi, es cosa de buscarlos en la guia telefonica.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ko vkn
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
Te recomiendo la Rectificadora Olivetti, en Santiago en la calle Vicuña Mackena, casi al frente de Megavisión. Yo he mandado varias culatas de los camiones y dan plena confianza, vas a la segura. Saludos http://www.fotolog.com/el__bandido Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|