TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   repacion de culata (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35922)

the.cheix 18-05-2007 20:20:20

repacion de culata
 
estoy comprando una culata con la admision para mi samuka pero esta con filtraciones de agua eso le dijieron en la rectificadora a la que la llevaron donde puedo mandarla para que la revisen y me den un diagnostico correcto y bbb estas filtraciones son internas :(

luis el coyote 19-05-2007 18:23:17

Re: repacion de culata
 
debes llevarla a una rectificadora para que le hagan una prueba de presion y ahi ellos te digan si se puede reparar, si fuese fisura en la camara de combustion se puede reparar pero si la culata esta rebajada o pretendes hacerlo no montes una culata reparada ya que queda resentida, si fuese una fisura interna entre la camara de refrigeracion y lubricacion bien dificil que se pueda arreglar, aca en santiago al menos se puede llevar a ridolfi, es cosa de buscarlos en la guia telefonica.






:twisted: :driving: :guns:

the.cheix 20-05-2007 20:07:45

Re: repacion de culata
 
ko vkn ;)

Pablo Sánchez Reyes 20-05-2007 21:07:49

Re: repacion de culata
 
Hola:

Te recomiendo la Rectificadora Olivetti, en Santiago en la calle Vicuña Mackena, casi al frente de Megavisión. Yo he mandado varias culatas de los camiones y dan plena confianza, vas a la segura.

Saludos

http://www.fotolog.com/el__bandido


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:27:08.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.