![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Despues de tormentosos 3 meses de trabajo en EEuu (work and travel) logre cumplir mi objetivo, cambiarme del asiento de copiloto al piloto con la compra de un fj40 del 79, todavia no me la creo, cada vez que salgo al patio lo veo y me acuerdo que me compre semejante jeep. osea, no es la gran cosa en comparacion con las joyitas que se pueden apreciar en esta pagina, pero lo es para mi ya que me costo literalmente sudor y sangre.... y palo seiscientos jajajaj.
la cosa es que este jeep biene gigante, con un levante de candado bastante alto, motor 2f original al igual que su caja, llantas cromadas , revision y documentos al dia, neumaticos bfgoodrich T/A 33x12.50 nuevos,butacas, bikini y una que otra cosa poca, pintura decente, varios detalles esteticos pero se ve impeke de lejos jaja. la cosa es que este jeep lo compre exclusivamente para el jeepeo, pensando excluisvamente en arena ya que vivo en coquimbo y tengo el privilegio de tener dunas increibles y desafiantes que no cualquiera sube... por lo cual me encantaria que la mano amiga de twisted andes me ayudara a elegir los proximos upgrades necesarios para transformar este jeepito que a mi parecer viene mas pa barro por los neumaticos (aunque algunos me an dicho que son buenos pa la arena igual) en un titan arenero. nos se si bloquearlo, ponerle multiple, cambiar motor (me encataria el chevy 350 pero e escuchado que hay que cambiar muchas mas piezas por el desgaste de material que genera este motor) o nose. ojala que me pudieran instruir en orden de las pequeñas modificaciones baratas pero eficazes a las que llevan un mayor desembolso pero radicales. De antemano muchas gracias por su ayuda, se despide de coquimbo Francisco Meza |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones cumpita...
alguna fotito?? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bienvenido a Twisted !! y alguna foto por ahi no tienes ?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo, pero no se como subirlas a la pagina... si alguien me ayuda,..
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a TA, y felicitaciones por tu compra, y antes de hacerle agregados, jipealo asi, y en el camino vas viendo que accesorios son los que mas te acomodan, con respedto a como subir fotos, en "general", hay un topic donde explican como hacerlo
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
aqui esta nla foto prometida, mañana jueves voy a ir a probar por primera ves esta joyita a la arena y agregare una foto mejor
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() se ve bien rico el toyota, pero asi como dicen antes es mejor que lo jipee y y luego empiese a ver que le falta, ahunque si sigue la corriente de twistedandes creo que ese motor chevy 350 que le piensa colocar le va a quedar chico en un tiempo mas y va a querer otro mas grande jejeje jejejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
unos videos de mi amigo en morrillos y el frances
http://www.youtube.com/watch?v=n50q2EuURaQ http://www.youtube.com/watch?v=aWg3cAyK8Zc |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=n50q2...elated&search=
si ven ese video es una buena pana que trae este jeep, rebota como pelota , tengo 24 años y me duelen los riñones por tanto bote en asfalto que da el jeep, tb en el video cuando va llegando a la sima se aprecia que empieza a rebotar, me an dicho que le saque una lamina del paquete, otros que voy a debilitar el paquete. otros que con un spoa se mejora (tengo candados) o ponerle doble amortiguador. no se que sera pero siempre rebota y esto sumado a unos mud terrain , hace que se entierre mas aun. gueno, gracias de antemano. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
alguna ayudita porfa!!! saludos
|
![]() |
![]() |