![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos
Alguien se anima a ir a ritoque el martes a jeepear. 1.CARALOCO 2.CHUcK (IVAN) 3.JAVIER saludos. Última edición por javier D-22 fecha: 29-04-2007 a las 13:51:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
vas en tu D-22???, o sea tu amiga va sola??mmmm...interesante Nos vemos en ritoque.... saludos Chuck |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Yaaaa, los locos calientes, jajajaja. Yo acabo de terminar la jornada jeepera de hoy (es decir, sus wenos copetes despues de la joranada de hoy), jajajaja. Y Ya estan pensando en Ritoque, juajuajua. Que les valla bkn, suerte. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos y aparece el lunes también Chuck PD; muy buena la salida del sabado, vimos las fotos anoche y hay muy buenas tomas (y no solo al copete me refiero) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
estoy a 15 min :?
hemmmmmmm kien sabe.... jujuju---- tengo ke pintar mi pieza.... si la hago corta me arranco en la tarde!!! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Se supone que el Martes tengo que ir a la casa del Zanku a buscar el "Sip Sup", alias "El sin embrague versión 2.0"... esta vez sin piola y con tatos nuevos.
A ver si alcanzo y me doy una vueltecita por esos lares. Salu2 Cachorro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo también voy
1.CARALOCO 2.CHUcK (IVAN) 3.JAVIER 4. Juan Pablo Durán Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Zankudo;
Todavía quieres la Funda??? Iván; Si la necesita aún, se la puedo mandar contigo?? Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Renato muchas gracias....
si se la puedes hacer llegara aIvan seria genial.... gracias x tenerlo presente.... Un abrazo zanku |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Abajo esta mi cel cualquier cosa me llaman. |
|
![]() |
![]() |