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Antiguo 11-04-2007, 14:59:39   #1
the.cheix
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Predeterminado algodon en terminal negativo

le cambie la bateria y sige saliendo este que es como un algodon en el terminal negativo lo ma lo que produce aislamiento entre el terminal de la bateria e del vehiculo lo cual me deja sin corriente............. por que se produce y cual es la forma de aliminarlo..................sl2
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Antiguo 11-04-2007, 16:07:41   #2
MLOZANO
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Empezado por the.cheix
le cambie la bateria y sige saliendo este que es como un algodon en el terminal negativo lo ma lo que produce aislamiento entre el terminal de la bateria e del vehiculo lo cual me deja sin corriente............. por que se produce y cual es la forma de aliminarlo..................sl2
Para eliminarlo... agua con bicarbonato...

La causa, no tengo idea, algun problema en el sistema eléctrico.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
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Antiguo 11-04-2007, 16:18:35   #3
the.cheix
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eso hago o tan solo agua un poco tibia pero el problema aparese al poco tiempo........sl2
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Antiguo 11-04-2007, 16:49:53   #4
Fantasma-4x4
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Agua con bicarbonato o coca cola, y luego aprieta muy bien el borne, sino cambiale el borne por uno d bronce k sujete bien.


Slds.

Ed.
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Antiguo 11-04-2007, 17:17:36   #5
V A M P I R O
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Axe (desodorante en spray) con algo onda cepillo de diente en lo mas pegado, santo remedio
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Antiguo 11-04-2007, 18:49:08   #6
ANGELLO ROTTA
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Axe (desodorante en spray) con algo onda cepillo de diente en lo mas pegado, santo remedio
saaaaaaaa... pero si no es por hedionda...... se esta sulfatando al hacer mal contacto..
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Antiguo 11-04-2007, 18:58:09   #7
norske
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Wink vaselina

me pasaba mucho que se sulfataba el borne por un problema segun el macanico por la caja reguladora de voltaje que estaba cargando sobre 17 volt,bueno cambie caja nueva y mejoro un poco,luego cambie bornes y para asegurarme el mismo mecanico me lavo los bornes con agua con bicarbonato y luego una pasadita con los dedos no mucha solo una untadita de vaselina y santo remedio,prueba con eso.ami me dio resultado.


slds.
César Henríquez L.
ahora con un rugby 2.0 jajajaja y tatos nuevos. :D
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Antiguo 11-04-2007, 19:01:10   #8
Ermitaño
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Cita:
Empezado por norske
me pasaba mucho que se sulfataba el borne por un problema segun el macanico por la caja reguladora de voltaje que estaba cargando sobre 17 volt,bueno cambie caja nueva y mejoro un poco,luego cambie bornes y para asegurarme el mismo mecanico me lavo los bornes con agua con bicarbonato y luego una pasadita con los dedos no mucha solo una untadita de vaselina y santo remedio,prueba con eso.ami me dio resultado.
slds.
César Henríquez L.
ahora con un rugby 2.0 jajajaja y tatos nuevos. :D
Esa es la solucion
pero mejor es todavia comprar baterias libres de mantencion
no se sulfatan nunca.

slds.
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Antiguo 11-04-2007, 19:07:41   #9
rinox
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Empezado por Ermitaño
Esa es la solucion
pero mejor es todavia comprar baterias libres de mantencion
no se sulfatan nunca.

slds.

efectivamente, y si le colocas bornes de bronce mejor aun.... normalmente se sulfatan los bornes cuando uno esta suelto y ademas hay un ambiente humedo, asi que siempre es bueno apretar bien....

saludos!
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Antiguo 11-04-2007, 19:16:28   #10
The Black Bull
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Predeterminado Baterias

Las causas más habituales de sulfatación de una batería son: - Dejarla descargada durante mucho tiempo.
- Contacto deficiente en los terminales .(conexion suelta)
- Añadir ácido puro al electrolito.
- Sobrecargas demasiado frecuentes.
- No haber añadido agua destilada en el momento oportuno.
- El trasvase de electrolito de unos vasos a otros.

Cada vez que damos arranque al motor cosumimos corriente de la bateria ,a veces el tiempo de carga del alternador es poco ,por que lo no se carga completamente .

Ahora en Relacion a los terminales ,Yo use en la toyota terminales de bronce y posteriormente de plomo , los de plomo ,son super baratos y extremadamente buenos ,aprate de eso las conexiones electricas cualquiera sea su clase ,deben estar con los terminales o conexiones bien apretadas ,ya que si no se produce una resistencia ,que genera calor y desgaste prematuro de los materiales
Cada vez que una batería se descarga, empieza de nuevo el proceso que causa la producción de sulfato; esta sulfatación inhibe a la batería de recibir o proporcionar potencia. Cuando se carga una batería sulfatada, llega a calentarse, causando un aumento de deshidratación. Al producirse esto en varios turnos, se da lugar a los depósitos de sulfato-plomo que se hacen duros y frágiles, por lo que pueden fácilmente perderse, cayendo en el cárter de la batería y provocando un corto circuito, distorsión y eventualmente daños mecánicos de las placas de las baterias .

Por mientras la limpieza de agua con bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes debería bastar ..no olvides revisar bien el aprete de las conexiones .
Saludos y suerte Daniel Roa

Última edición por The Black Bull fecha: 11-04-2007 a las 19:23:26 Razón: Modificacion
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