![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
le cambie la bateria y sige saliendo este que es como un algodon en el terminal negativo lo ma lo que produce aislamiento entre el terminal de la bateria e del vehiculo lo cual me deja sin corriente............. por que se produce y cual es la forma de aliminarlo..................sl2
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
La causa, no tengo idea, algun problema en el sistema eléctrico. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso hago o tan solo agua un poco tibia pero el problema aparese al poco tiempo........sl2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Agua con bicarbonato o coca cola, y luego aprieta muy bien el borne, sino cambiale el borne por uno d bronce k sujete bien.
Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Axe (desodorante en spray) con algo onda cepillo de diente en lo mas pegado, santo remedio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
me pasaba mucho que se sulfataba el borne por un problema segun el macanico por la caja reguladora de voltaje que estaba cargando sobre 17 volt,bueno cambie caja nueva y mejoro un poco,luego cambie bornes y para asegurarme el mismo mecanico me lavo los bornes con agua con bicarbonato y luego una pasadita con los dedos no mucha solo una untadita de vaselina y santo remedio,prueba con eso.ami me dio resultado.
slds. César Henríquez L. ahora con un rugby 2.0 jajajaja y tatos nuevos. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero mejor es todavia comprar baterias libres de mantencion no se sulfatan nunca. slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
efectivamente, y si le colocas bornes de bronce mejor aun.... normalmente se sulfatan los bornes cuando uno esta suelto y ademas hay un ambiente humedo, asi que siempre es bueno apretar bien.... saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Las causas más habituales de sulfatación de una batería son: - Dejarla descargada durante mucho tiempo.
- Contacto deficiente en los terminales .(conexion suelta) - Añadir ácido puro al electrolito. - Sobrecargas demasiado frecuentes. - No haber añadido agua destilada en el momento oportuno. - El trasvase de electrolito de unos vasos a otros. Cada vez que damos arranque al motor cosumimos corriente de la bateria ,a veces el tiempo de carga del alternador es poco ,por que lo no se carga completamente . Ahora en Relacion a los terminales ,Yo use en la toyota terminales de bronce y posteriormente de plomo , los de plomo ,son super baratos y extremadamente buenos ,aprate de eso las conexiones electricas cualquiera sea su clase ,deben estar con los terminales o conexiones bien apretadas ,ya que si no se produce una resistencia ,que genera calor y desgaste prematuro de los materiales Cada vez que una batería se descarga, empieza de nuevo el proceso que causa la producción de sulfato; esta sulfatación inhibe a la batería de recibir o proporcionar potencia. Cuando se carga una batería sulfatada, llega a calentarse, causando un aumento de deshidratación. Al producirse esto en varios turnos, se da lugar a los depósitos de sulfato-plomo que se hacen duros y frágiles, por lo que pueden fácilmente perderse, cayendo en el cárter de la batería y provocando un corto circuito, distorsión y eventualmente daños mecánicos de las placas de las baterias . Por mientras la limpieza de agua con bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes debería bastar ..no olvides revisar bien el aprete de las conexiones . Saludos y suerte Daniel Roa Última edición por The Black Bull fecha: 11-04-2007 a las 19:23:26 Razón: Modificacion |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|