Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-04-2007, 13:24:24   #1
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Plataforma

Que plataforma usarian ustedes para hacer un proyecto ?, por que (hablemos con razones mecanicas, aftermarket, etc)? y que le meterian?

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 13:31:55   #2
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

que restricciones de plata teni??

estamos soñando???

ahi va....

compraria un TJ 2.5
trataria de vender todo el drivetrain para quedar solo carroceria-chassis.

motor, algo como lo que esta haciendo Don mandy, un chevy o si no, un hemi 5.7 brand new.

caja de cambios - Auto. no sabria que modelo ni marca, habria que entrar a averiguar alguna TOP

transfer - Atlas II con reduccion mutante

Diferenciales - dynatracks, bloqueos neumaticos atras y adelante

y asi seguir añadiendo cosas....

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 13:35:52   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

La verdad es que tengo visto un cherokee 4.0 H.O., 1998, levante, 31, automatico, control crucero, rojo institucional, 2 puertas... pero no tiene chasis...
Wrangler 4.0 creo que me queda chico en porte, Ram v8 5.2 pero la encuentro muy grande...
La idea es poner un levante, unos 33, motor v6+, lo mas original y menos modificable posible, onda levante, neumaticos y salir a darle...

PD: La cosa va por que mi viejo no quiere que le meta yugo al trooper y que lo deje tal cual y me compre de una algo "mas grande"
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 13:37:40   #4
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Una runner 2000 con locker trasero electrico, le pondria yugo delantero con locker electrico tambien suspencion de espirales y le acoplaria una doble transfer marlin crawler a la caja automatica original,y unos 37".

La runner 99 y 00 que dice limited atras es con locker de fabrica y auto con v6 de 3,4.

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 14:05:09   #5
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 53
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Que plataforma usarian ustedes para hacer un proyecto ?, por que (hablemos con razones mecanicas, aftermarket, etc)? y que le meterian?

Saludos
Vampiro,
Este post debe ser movido a "Novatos"
Me extraña...
salu2
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 14:11:10   #6
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Vampiro,
Este post debe ser movido a "Novatos"
Me extraña...
salu2
Pato
X2

A mi no me extraña nada
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 14:49:31   #7
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

El mas extrañado soy yo, por que aun no escucho razones técnica (tipos de diferenciales, cajas, levantes, pros, contras....) por eso lo puse mas abierto para no volver a que el nissan v/s toyota v/s el resto del mundo y que se yo.
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 15:28:47   #8
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Proyecto

Esta muy buena la idea del Zorro, pero si no quieres pasar un año lidiando con el mecanico, probando y arreglando todos los injertos, y yo se que te gusta mucho la arena, yo iria por un Wrangler 4.0 HO. Partiria mejorando la suspension y neumaticos. Despues para potenciarlo un stroker y mas adelante..... un turbo. De este modo lo usas y lo disfrutas desde el principio en tu terreno favorito.
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 15:37:51   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zeta.
Esta muy buena la idea del Zorro, pero si no quieres pasar un año lidiando con el mecanico, probando y arreglando todos los injertos, y yo se que te gusta mucho la arena, yo iria por un Wrangler 4.0 HO. Partiria mejorando la suspension y neumaticos. Despues para potenciarlo un stroker y mas adelante..... un turbo. De este modo lo usas y lo disfrutas desde el principio en tu terreno favorito.
Respondiendo la pregunta para mi una buena base esta lejos de un Jeep, ya que al final del dia lo unico que sirve es la carroceria.

El chasis no es firme, los ejes valen callampa hasta para el motor 4.0 que el mismo trae, etc. Yo me tiraria con algo que al menos venga "balanceado" en forma estandar, como algo Nissan o Toyota. Los cuales hay con motores modernos, ricos, con ejes y cajas de acorde al resto, etc.
Si hablamos de algo mas "Familiar" una pathy 3.5, y le metes yugo delantero o una buena suspension TC delantera. Rico motor, buen eje trasero.
Una 4 Runner 4.0 tambien es carta.
De cosas mas viejas, TLC, Patrol, 4Runner V6, etc.

Eso para mi es una buena plataforma, donde puede aprovechar las partes que trae de fabrica, el resto es solo una bonita corroceria.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 15:48:09   #10
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Esactamente, un jeep que en su conjunto sea bueno, pero si es para de entrada ponerle eje rigido adelante minimo con espirales creo que no seria malo un Trooper 2000, 205 hps, caja mecánica, espirales traceros... pero no es la idea charquiarlo, la idea es un jeep que con solo un par de modificaciones menores (levante 3.5-4.5, rear locker, 33, tal vez superior axles) y con un motor de sobre 190-200 hps standart (para no quedarse corto), las haga todas...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:42:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.