![]() |
Plataforma
Que plataforma usarian ustedes para hacer un proyecto ?, por que (hablemos con razones mecanicas, aftermarket, etc)? y que le meterian? :twisted:
Saludos |
que restricciones de plata teni??
estamos soñando??? ahi va.... compraria un TJ 2.5 trataria de vender todo el drivetrain para quedar solo carroceria-chassis. motor, algo como lo que esta haciendo Don mandy, un chevy o si no, un hemi 5.7 brand new. caja de cambios - Auto. no sabria que modelo ni marca, habria que entrar a averiguar alguna TOP transfer - Atlas II con reduccion mutante Diferenciales - dynatracks, bloqueos neumaticos atras y adelante y asi seguir añadiendo cosas.... Saludos |
La verdad es que tengo visto un cherokee 4.0 H.O., 1998, levante, 31, automatico, control crucero, rojo institucional, 2 puertas... pero no tiene chasis...
Wrangler 4.0 creo que me queda chico en porte, Ram v8 5.2 pero la encuentro muy grande... La idea es poner un levante, unos 33, motor v6+, lo mas original y menos modificable posible, onda levante, neumaticos y salir a darle... PD: La cosa va por que mi viejo no quiere que le meta yugo al trooper y que lo deje tal cual y me compre de una algo "mas grande" |
Una runner 2000 con locker trasero electrico, le pondria yugo delantero con locker electrico tambien suspencion de espirales y le acoplaria una doble transfer marlin crawler a la caja automatica original,y unos 37".
La runner 99 y 00 que dice limited atras es con locker de fabrica y auto con v6 de 3,4. Saludos |
Cita:
Este post debe ser movido a "Novatos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me extraña... salu2 Pato |
Cita:
A mi no me extraña nada |
El mas extrañado soy yo, por que aun no escucho razones técnica (tipos de diferenciales, cajas, levantes, pros, contras....) por eso lo puse mas abierto para no volver a que el nissan v/s toyota v/s el resto del mundo y que se yo.
|
Proyecto
Esta muy buena la idea del Zorro, pero si no quieres pasar un año lidiando con el mecanico, probando y arreglando todos los injertos, y yo se que te gusta mucho la arena, yo iria por un Wrangler 4.0 HO. Partiria mejorando la suspension y neumaticos. Despues para potenciarlo un stroker y mas adelante..... un turbo. De este modo lo usas y lo disfrutas desde el principio en tu terreno favorito.
|
Cita:
El chasis no es firme, los ejes valen callampa hasta para el motor 4.0 que el mismo trae, etc. Yo me tiraria con algo que al menos venga "balanceado" en forma estandar, como algo Nissan o Toyota. Los cuales hay con motores modernos, ricos, con ejes y cajas de acorde al resto, etc. Si hablamos de algo mas "Familiar" una pathy 3.5, y le metes yugo delantero o una buena suspension TC delantera. Rico motor, buen eje trasero. Una 4 Runner 4.0 tambien es carta. De cosas mas viejas, TLC, Patrol, 4Runner V6, etc. Eso para mi es una buena plataforma, donde puede aprovechar las partes que trae de fabrica, el resto es solo una bonita corroceria. |
Esactamente, un jeep que en su conjunto sea bueno, pero si es para de entrada ponerle eje rigido adelante minimo con espirales creo que no seria malo un Trooper 2000, 205 hps, caja mecánica, espirales traceros... pero no es la idea charquiarlo, la idea es un jeep que con solo un par de modificaciones menores (levante 3.5-4.5, rear locker, 33, tal vez superior axles) y con un motor de sobre 190-200 hps standart (para no quedarse corto), las haga todas...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:31. |