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#1 |
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Tengo una Hilux motor 22re la cual anda muy bien en 1° y 2° pero al momento de poner 3° en alguna subida se desinfla completamente , pa que hablar de 4° por que se para ......, pasa en la calle , dunas y demases.
Esta sin catalitico todo lo demas es original , y por mas que la llevo a talleres sigue estando igual. Por favor alguien tiene alguna idea de que pueda ser??? ( volvio a los meumaticos originales , osea sopaipillas ) |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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:) intenta sacar el pie del embrague... :wink: :wink:
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Si le sacaron el catalitico, puede que le hayan sacado la sonda Lambda o sensor de oxigeno que va antes o a veces despues del catalizador, y este arrojando una mala señal. Yo repondría el catalizador lo antes posible con la sonda lambda (si esta la sacaron). Ademas andar sin catalizador mientras todos nos esforzamos por no morir asfixiados juntos a nuestros niños no me parece buena actitud....
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#4 | |
Member
Top 100
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Yo me inclinaria por el flujometro ya que un dia jugando(haciendo pruebas), me paso algo parecido..........estos tienen un resorte que con el uso se afloja hay que ajustarlo solamente, pero tiene que ser alguien ententdido en el tema. ![]() Saludos. JAIME. |
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#5 |
Member
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la zonda lamda esta puesta y en buen estado .....el flujometro ya lo ajuste y sigue funcionando mal
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#6 |
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revisa el inlet de aire,por mas chico que sea algun orificio donde pase aire que no capte el sensor puede afectar el rendimiento
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#7 | |||
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
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Como hipotesis yo me inclinaria por el flujometro, pero te sugiero que por ningùn motivo lo abras, en estos casos lo mejor pal 22re es SCANNER
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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Por casualidad Lavaste la camioneta ( Lavado de motor)?, por que una vez me paso y finalmente era el flujometro, cada dia el motor tiraba menos hasta que llego un momento en que ya ni se movia, si te pasa eso en tercera y cuarta sin duda es falta de fuerza en el motor.
En definitiva yo tambien creo que es el flujometro pero hay dos maneras rapidas de verificar: ![]() ![]() En la camioneta que le cago el flujometro lo hicimos asi nos conseguimos un flujometro de la runner 2003 de mi vecina que era el mismo de la tacoma v6, 3.4, lo pusimos y andaba bien, al final la lava de motor salio 700 lukas ![]() Saludos... |
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#10 | |
Member
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