Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-08-2004, 20:02:56   #1
culeque
Member
Top 100

Contactar con culeque a través de MSN
Predeterminado Toyota hilux sin fuerza

Tengo una Hilux motor 22re la cual anda muy bien en 1° y 2° pero al momento de poner 3° en alguna subida se desinfla completamente , pa que hablar de 4° por que se para ......, pasa en la calle , dunas y demases.
Esta sin catalitico todo lo demas es original , y por mas que la llevo a talleres sigue estando igual.
Por favor alguien tiene alguna idea de que pueda ser???
( volvio a los meumaticos originales , osea sopaipillas )
culeque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2004, 15:15:54   #2
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

:) intenta sacar el pie del embrague... :wink: :wink:
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2004, 15:55:20   #3
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Si le sacaron el catalitico, puede que le hayan sacado la sonda Lambda o sensor de oxigeno que va antes o a veces despues del catalizador, y este arrojando una mala señal. Yo repondría el catalizador lo antes posible con la sonda lambda (si esta la sacaron). Ademas andar sin catalizador mientras todos nos esforzamos por no morir asfixiados juntos a nuestros niños no me parece buena actitud....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2004, 16:32:39   #4
Jaime_Rivera
Member
Top 100

Contactar con Jaime_Rivera a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Si le sacaron el catalitico, puede que le hayan sacado la sonda Lambda o sensor de oxigeno que va antes o a veces despues del catalizador, y este arrojando una mala señal. Yo repondría el catalizador lo antes posible.
No pasa nada(mecanicamente hablando) sin catalizador la mia esta asi y ningun problema, la sonda esta mucho antes del catalizador no creo que te la hayan eliminado.

Yo me inclinaria por el flujometro ya que un dia jugando(haciendo pruebas), me paso algo parecido..........estos tienen un resorte que con el uso se afloja hay que ajustarlo solamente, pero tiene que ser alguien ententdido en el tema.

Saludos.
JAIME.
Jaime_Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2004, 17:24:30   #5
culeque
Member
Top 100

Contactar con culeque a través de MSN
Predeterminado

la zonda lamda esta puesta y en buen estado .....el flujometro ya lo ajuste y sigue funcionando mal
culeque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2004, 18:37:22   #6
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

revisa el inlet de aire,por mas chico que sea algun orificio donde pase aire que no capte el sensor puede afectar el rendimiento
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2004, 21:31:06   #7
Jaime_Rivera
Member
Top 100

Contactar con Jaime_Rivera a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Si le sacaron el catalitico, puede que le hayan sacado la sonda Lambda o sensor de oxigeno que va antes o a veces despues del catalizador, y este arrojando una mala señal. Yo repondría el catalizador lo antes posible con la sonda lambda (si esta la sacaron). Ademas andar sin catalizador mientras todos nos esforzamos por no morir asfixiados juntos a nuestros niños no me parece buena actitud....
Cita:
La sonda esta mucho antes del catalizador no creo que te la hayan eliminado.
:wink: :wink:

Cita:
Ademas andar sin catalizador mientras todos nos esforzamos por no morir asfixiados juntos a nuestros niños no me parece buena actitud...
.........Toda la razon, conozco tu posicion al respecto, leido en otros topic , menos mal que en La Serena no estamos con el humo hasta el cuello.............por lo menos la camioneta no la utilizo a diario :wink: :wink:
Jaime_Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2004, 18:40:02   #8
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Como hipotesis yo me inclinaria por el flujometro, pero te sugiero que por ningùn motivo lo abras, en estos casos lo mejor pal 22re es SCANNER . Recuerda que es inyectado y entre PC se entienden.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2004, 15:21:42   #9
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Por casualidad Lavaste la camioneta ( Lavado de motor)?, por que una vez me paso y finalmente era el flujometro, cada dia el motor tiraba menos hasta que llego un momento en que ya ni se movia, si te pasa eso en tercera y cuarta sin duda es falta de fuerza en el motor.
En definitiva yo tambien creo que es el flujometro pero hay dos maneras rapidas de verificar:

Scanear el motor
Conseguirse un flujometro de otra camioneta y probarla

En la camioneta que le cago el flujometro lo hicimos asi nos conseguimos un flujometro de la runner 2003 de mi vecina que era el mismo de la tacoma v6, 3.4, lo pusimos y andaba bien, al final la lava de motor salio 700 lukas
Saludos...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2004, 16:44:06   #10
kny4x4
Member
Top 100

Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Clones
Por casualidad Lavaste la camioneta ( Lavado de motor)?, por que una vez me paso y finalmente era el flujometro, cada dia el motor tiraba menos hasta que llego un momento en que ya ni se movia, si te pasa eso en tercera y cuarta sin duda es falta de fuerza en el motor.
En definitiva yo tambien creo que es el flujometro pero hay dos maneras rapidas de verificar:

Scanear el motor
Conseguirse un flujometro de otra camioneta y probarla

En la camioneta que le cago el flujometro lo hicimos asi nos conseguimos un flujometro de la runner 2003 de mi vecina que era el mismo de la tacoma v6, 3.4, lo pusimos y andaba bien, al final la lava de motor salio 700 lukas
Saludos...
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado