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Antiguo 05-08-2004, 20:02:56   #1
culeque
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Tengo una Hilux motor 22re la cual anda muy bien en 1° y 2° pero al momento de poner 3° en alguna subida se desinfla completamente , pa que hablar de 4° por que se para ......, pasa en la calle , dunas y demases.
Esta sin catalitico todo lo demas es original , y por mas que la llevo a talleres sigue estando igual.
Por favor alguien tiene alguna idea de que pueda ser???
( volvio a los meumaticos originales , osea sopaipillas )
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Antiguo 06-08-2004, 15:15:54   #2
DTR
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:) intenta sacar el pie del embrague... :wink: :wink:
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Antiguo 06-08-2004, 15:55:20   #3
JPVM
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Si le sacaron el catalitico, puede que le hayan sacado la sonda Lambda o sensor de oxigeno que va antes o a veces despues del catalizador, y este arrojando una mala señal. Yo repondría el catalizador lo antes posible con la sonda lambda (si esta la sacaron). Ademas andar sin catalizador mientras todos nos esforzamos por no morir asfixiados juntos a nuestros niños no me parece buena actitud....
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Antiguo 06-08-2004, 16:32:39   #4
Jaime_Rivera
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Si le sacaron el catalitico, puede que le hayan sacado la sonda Lambda o sensor de oxigeno que va antes o a veces despues del catalizador, y este arrojando una mala señal. Yo repondría el catalizador lo antes posible.
No pasa nada(mecanicamente hablando) sin catalizador la mia esta asi y ningun problema, la sonda esta mucho antes del catalizador no creo que te la hayan eliminado.

Yo me inclinaria por el flujometro ya que un dia jugando(haciendo pruebas), me paso algo parecido..........estos tienen un resorte que con el uso se afloja hay que ajustarlo solamente, pero tiene que ser alguien ententdido en el tema.



Saludos.
JAIME.
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Antiguo 06-08-2004, 17:24:30   #5
culeque
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la zonda lamda esta puesta y en buen estado .....el flujometro ya lo ajuste y sigue funcionando mal
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Antiguo 06-08-2004, 18:37:22   #6
Daktari
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revisa el inlet de aire,por mas chico que sea algun orificio donde pase aire que no capte el sensor puede afectar el rendimiento
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Antiguo 06-08-2004, 21:31:06   #7
Jaime_Rivera
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Si le sacaron el catalitico, puede que le hayan sacado la sonda Lambda o sensor de oxigeno que va antes o a veces despues del catalizador, y este arrojando una mala señal. Yo repondría el catalizador lo antes posible con la sonda lambda (si esta la sacaron). Ademas andar sin catalizador mientras todos nos esforzamos por no morir asfixiados juntos a nuestros niños no me parece buena actitud....
Cita:
La sonda esta mucho antes del catalizador no creo que te la hayan eliminado.
:wink: :wink:


Cita:
Ademas andar sin catalizador mientras todos nos esforzamos por no morir asfixiados juntos a nuestros niños no me parece buena actitud...
.........Toda la razon, conozco tu posicion al respecto, leido en otros topic , menos mal que en La Serena no estamos con el humo hasta el cuello.............por lo menos la camioneta no la utilizo a diario :wink: :wink:
Jaime_Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2004, 18:40:02   #8
ChernobylV8
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Como hipotesis yo me inclinaria por el flujometro, pero te sugiero que por ningùn motivo lo abras, en estos casos lo mejor pal 22re es SCANNER . Recuerda que es inyectado y entre PC se entienden.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2004, 15:21:42   #9
Juan Pablo Clon
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Por casualidad Lavaste la camioneta ( Lavado de motor)?, por que una vez me paso y finalmente era el flujometro, cada dia el motor tiraba menos hasta que llego un momento en que ya ni se movia, si te pasa eso en tercera y cuarta sin duda es falta de fuerza en el motor.
En definitiva yo tambien creo que es el flujometro pero hay dos maneras rapidas de verificar:

Scanear el motor
Conseguirse un flujometro de otra camioneta y probarla

En la camioneta que le cago el flujometro lo hicimos asi nos conseguimos un flujometro de la runner 2003 de mi vecina que era el mismo de la tacoma v6, 3.4, lo pusimos y andaba bien, al final la lava de motor salio 700 lukas
Saludos...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2004, 16:44:06   #10
kny4x4
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Cita:
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Por casualidad Lavaste la camioneta ( Lavado de motor)?, por que una vez me paso y finalmente era el flujometro, cada dia el motor tiraba menos hasta que llego un momento en que ya ni se movia, si te pasa eso en tercera y cuarta sin duda es falta de fuerza en el motor.
En definitiva yo tambien creo que es el flujometro pero hay dos maneras rapidas de verificar:

Scanear el motor
Conseguirse un flujometro de otra camioneta y probarla

En la camioneta que le cago el flujometro lo hicimos asi nos conseguimos un flujometro de la runner 2003 de mi vecina que era el mismo de la tacoma v6, 3.4, lo pusimos y andaba bien, al final la lava de motor salio 700 lukas
Saludos...
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
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