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culeque 05-08-2004 20:02:56

Toyota hilux sin fuerza
 
Tengo una Hilux motor 22re la cual anda muy bien en 1° y 2° pero al momento de poner 3° en alguna subida se desinfla completamente , pa que hablar de 4° por que se para ......, pasa en la calle , dunas y demases.
Esta sin catalitico todo lo demas es original , y por mas que la llevo a talleres sigue estando igual.
Por favor alguien tiene alguna idea de que pueda ser???
( volvio a los meumaticos originales , osea sopaipillas )

DTR 06-08-2004 15:15:54

:) intenta sacar el pie del embrague... :wink: :wink:

JPVM 06-08-2004 15:55:20

Si le sacaron el catalitico, puede que le hayan sacado la sonda Lambda o sensor de oxigeno que va antes o a veces despues del catalizador, y este arrojando una mala señal. Yo repondría el catalizador lo antes posible con la sonda lambda (si esta la sacaron). Ademas andar sin catalizador mientras todos nos esforzamos por no morir asfixiados juntos a nuestros niños no me parece buena actitud....

Jaime_Rivera 06-08-2004 16:32:39

Cita:

Empezado por JPVM
Si le sacaron el catalitico, puede que le hayan sacado la sonda Lambda o sensor de oxigeno que va antes o a veces despues del catalizador, y este arrojando una mala señal. Yo repondría el catalizador lo antes posible.

No pasa nada(mecanicamente hablando) sin catalizador la mia esta asi y ningun problema, la sonda esta mucho antes del catalizador no creo que te la hayan eliminado.

Yo me inclinaria por el flujometro ya que un dia jugando(haciendo pruebas), me paso algo parecido..........estos tienen un resorte que con el uso se afloja hay que ajustarlo solamente, pero tiene que ser alguien ententdido en el tema.

http://www.4x4wire.com/toyota/minutemods/afm/3.jpg

Saludos.
JAIME.

culeque 06-08-2004 17:24:30

la zonda lamda esta puesta y en buen estado .....el flujometro ya lo ajuste y sigue funcionando mal

Daktari 06-08-2004 18:37:22

revisa el inlet de aire,por mas chico que sea algun orificio donde pase aire que no capte el sensor puede afectar el rendimiento

Jaime_Rivera 06-08-2004 21:31:06

Cita:

Empezado por JPVM
Si le sacaron el catalitico, puede que le hayan sacado la sonda Lambda o sensor de oxigeno que va antes o a veces despues del catalizador, y este arrojando una mala señal. Yo repondría el catalizador lo antes posible con la sonda lambda (si esta la sacaron). Ademas andar sin catalizador mientras todos nos esforzamos por no morir asfixiados juntos a nuestros niños no me parece buena actitud....

Cita:

La sonda esta mucho antes del catalizador no creo que te la hayan eliminado.
:wink: :wink:


Cita:

Ademas andar sin catalizador mientras todos nos esforzamos por no morir asfixiados juntos a nuestros niños no me parece buena actitud...
:cry: :cry: .........Toda la razon, conozco tu posicion al respecto, leido en otros topic , menos mal que en La Serena no estamos con el humo hasta el cuello.............por lo menos la camioneta no la utilizo a diario :wink: :wink:

ChernobylV8 07-08-2004 18:40:02

Como hipotesis yo me inclinaria por el flujometro, pero te sugiero que por ningùn motivo lo abras, en estos casos lo mejor pal 22re es SCANNER :lol: . Recuerda que es inyectado y entre PC se entienden.

Juan Pablo Clon 08-08-2004 15:21:42

Por casualidad Lavaste la camioneta ( Lavado de motor)?, por que una vez me paso y finalmente era el flujometro, cada dia el motor tiraba menos hasta que llego un momento en que ya ni se movia, si te pasa eso en tercera y cuarta sin duda es falta de fuerza en el motor.
En definitiva yo tambien creo que es el flujometro pero hay dos maneras rapidas de verificar:

:arrow: Scanear el motor
:arrow: Conseguirse un flujometro de otra camioneta y probarla

En la camioneta que le cago el flujometro lo hicimos asi nos conseguimos un flujometro de la runner 2003 de mi vecina que era el mismo de la tacoma v6, 3.4, lo pusimos y andaba bien, al final la lava de motor salio 700 lukas :shock:
Saludos...

kny4x4 08-08-2004 16:44:06

Cita:

Empezado por Clones
Por casualidad Lavaste la camioneta ( Lavado de motor)?, por que una vez me paso y finalmente era el flujometro, cada dia el motor tiraba menos hasta que llego un momento en que ya ni se movia, si te pasa eso en tercera y cuarta sin duda es falta de fuerza en el motor.
En definitiva yo tambien creo que es el flujometro pero hay dos maneras rapidas de verificar:

:arrow: Scanear el motor
:arrow: Conseguirse un flujometro de otra camioneta y probarla

En la camioneta que le cago el flujometro lo hicimos asi nos conseguimos un flujometro de la runner 2003 de mi vecina que era el mismo de la tacoma v6, 3.4, lo pusimos y andaba bien, al final la lava de motor salio 700 lukas :shock:
Saludos...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


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