![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de a poco me voy acostumbrando a que la toya supere los 140km/h que me daba el 3Y...
Aqui un pique en quinta en el troncal sur....poco entienden los automovilistas cuando ven a la vieja ochentera volando por el lado. ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=5ajb1V0_EiU Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jjajjajajaj la cago parece que cada dia me estoy calentando mas por poner 5.13 a mi hilux
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
EL 2RZ QUE TIENE INSTALADO ES CON IYECCION ELECTRONICA (SUPONGO), POR LO QUE TRAE EL TIPICO SISTEMA DE CORTE DE INYECCION,YO ASUMO QUE CERCA DE LA 7 LUKAS, POR LO QUE NO ES TAN-TAN!!! PELIGROSO TIRARLE EL COGOTE AL MOTOR.... DE HECHO PA ESO ESTA!!. PD: LO QUE NUNCA SE VE ES LA CARRETERA, POR QUE MI SUZUKI SI LO SUBO A UN ELEVADOR Y LE PONGO 5° A FONDO EL VELOCIMETRO TAMBIEN LLEGA AL TOPE Y MAS...... YA HICE LA PRUEBA Y MARCABA COMO 170 PROPRCIONANDO DE 10 EN 10 KPH LOS ESPACIOS QUE SE PASO LA AGUJA DEL FINAL JAJAJ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el 2RZ corta inyeccion como a los 5500 a veces un poco mas
no hay drama en darle no mas, yo a la mia con 4.88 y 325 le he sacado 170 y aun tenia motor pa sacarle mas pero me dio miedo sacarme la cresta a esa velocidad saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la puesta a punto no fue mucha, ya que si analizas bien, las 5.13 son un 11% mas reducidas que las coronas de fabrica, y si eso lo llevamos diferencias de % en neumatico (considerando que la original tiene 29"), le corresponderia un 32" para andar estandar....y yo tengo 31" (puestos hace tres semanas, asi que son 31"!!!).... en el fondo es como si a una camioneta estandar el hubiese puesto neumas 225-/75/15 El 2RZ corta inyeccion sagradamente a las 6000rpm.....sino antes como señala Dennis. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el 2rz-fe corta sobre 6000
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora si!!.... es como si le hubiese puesto a una estandar unos 27.5" ...que +o- es un 215/75/15... Última edición por FOURWHEELROD fecha: 05-04-2007 a las 10:55:13 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |