![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Les cuento
ya tengo instalalado el motor baleno en mi sj-410, instale el computador, y el ramal, le di partida y no paso na. el motor gira sin problemas, tengo bencina en la flauta, tengo chispa en las cachiporras de las bujias, ahora mi sospecha va por los inyectores, pero no cacho como probar si el problema esta aqui se aceptan sugerencias, comentarios etc.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hernan, consulta que bomba de vencina utilizaste? recuerda que debe tener el caudal necesario para los inyectores, ideal una de Baleno.
Revisa el sensor de posicion del cigueñal y la continuidad entre los cables eso se me ocurre por ahora. Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno despues la oscuridad que me embargo ayer cuando escribi este post me volvi a batallar, como tenia chispa y me llegaba bencina a la flauta mis unicos sospechosos esran los inyectores, asi que le tire becina a la admissión con una jeringa y estuvo vivo algunos segundos, luego de varias pruebas me di y midiendo y midiendo con el tester me di cuenta que el multiple de admisión no estaba conectado a tierra (habia aterrizado en varios puntos el motor) asi que puse un alambrito desde el multiple a tierra y
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a use la bomba baleno |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones, era un detallito lo que faltaba, ahora a rematar los detalles y a probar la nueva potencia.
De los relojes yo instale medidor de T° Baleno, no pude adaptar el del samurai, y aun tengo problemas con el medidor de Bencina. Si tienes algunos datos de como realizaras esas adaptaciones bienvenidos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno con el tema de la bencina yo deje el medidor original del jeep e instale la bomba baleno en otro lado asi que no lo modifique, con la temperatura voy a ver si puedo conectarla, y ademas le voy a poner un marcador adicional por seguridad :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Tienes los yugos originales?
|
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sip espero que aguanten hasta que encuentre yugos pa ponerle, en todo caso tengo numa 30x9.50 por lo que deberian aguantar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si ya con la vueltecita que le di en el estacionamiento me di cuenta de la diferencia
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
4 beeps al partir el Samuka? | gjaque | Novatos | 2 | 18-09-2008 11:22:28 |
me chocaron... que debo hacer?? | Mandinga | General | 29 | 26-05-2004 15:11:19 |
Ya!!! a hacer SPOA casero! | ShadowCore | Novatos | 15 | 03-03-2004 13:54:48 |
Donde hacer cambio de motor? | MLOZANO | General 4WD | 27 | 31-12-1969 20:00:00 |
amortiguadores cruzados....¿como hacer el soporte? | FURIAVERDE | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |