TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tratando de hacer partir motor baleno (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4020)

Hernan Iriarte 03-05-2004 15:46:28

Tratando de hacer partir motor baleno

Les cuento

ya tengo instalalado el motor baleno en mi sj-410, instale el computador, y el ramal, le di partida y no paso na.

el motor gira sin problemas, tengo bencina en la flauta, tengo chispa en las cachiporras de las bujias, ahora mi sospecha va por los inyectores, pero no cacho como probar si el problema esta aqui

se aceptan sugerencias, comentarios etc.... :oops:

JFredes 04-05-2004 06:09:52

Hernan, consulta que bomba de vencina utilizaste? recuerda que debe tener el caudal necesario para los inyectores, ideal una de Baleno.
Revisa el sensor de posicion del cigueñal y la continuidad entre los cables

eso se me ocurre por ahora.

Saludos y suerte

Hernan Iriarte 04-05-2004 08:14:02

bueno despues la oscuridad que me embargo ayer cuando escribi este post me volvi a batallar, como tenia chispa y me llegaba bencina a la flauta mis unicos sospechosos esran los inyectores, asi que le tire becina a la admissión con una jeringa y estuvo vivo algunos segundos, luego de varias pruebas me di y midiendo y midiendo con el tester me di cuenta que el multiple de admisión no estaba conectado a tierra (habia aterrizado en varios puntos el motor) asi que puse un alambrito desde el multiple a tierra y :twisted: :twisted: :twisted: partio :twisted: :twisted: si que ahora solo debo terminar de conectar weaitas como la señal de temperatura en el tablero y arregleu un detallito en el map, pero igual nomas ayer le di una vueltecita y se nota CALETA el cambio, bueno ahora puedo decir que pase de los 45 perros que tiene el fj10 a los 90 y algo que tiene el g16b

:twisted: :twisted:

a use la bomba baleno

JFredes 04-05-2004 08:21:45

Felicitaciones, era un detallito lo que faltaba, ahora a rematar los detalles y a probar la nueva potencia.
De los relojes yo instale medidor de T° Baleno, no pude adaptar el del samurai, y aun tengo problemas con el medidor de Bencina. Si tienes algunos datos de como realizaras esas adaptaciones bienvenidos.

Saludos

Hernan Iriarte 04-05-2004 08:37:13

bueno con el tema de la bencina yo deje el medidor original del jeep e instale la bomba baleno en otro lado asi que no lo modifique, con la temperatura voy a ver si puedo conectarla, y ademas le voy a poner un marcador adicional por seguridad :wink:

hoobit 04-05-2004 08:47:28

Tienes los yugos originales?

Hernan Iriarte 04-05-2004 09:00:58

sip espero que aguanten hasta que encuentre yugos pa ponerle, en todo caso tengo numa 30x9.50 por lo que deberian aguantar

Gonzalo Bravo 04-05-2004 09:14:20

:buttrock: Que buena :!: Felicitaciones, esperate a probarlo bien y veras una fran diferencia, sobre todo en baja.-

Hernan Iriarte 04-05-2004 10:44:23

si ya con la vueltecita que le di en el estacionamiento me di cuenta de la diferencia :twisted: :twisted: :twisted:

Tapage 04-05-2004 16:41:19

Cita:

Empezado por h_iriarte
si ya con la vueltecita que le di en el estacionamiento me di cuenta de la diferencia :twisted: :twisted: :twisted:

Congrats .. siempre es bueno cuando se saborea este exito .. !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:50:36.