![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola TA, tengo un V8 351 mpfi y estoy buscando una caja que lo aguante, ayer me encontré con una caja de chevrolet de un camioncito 3/4 que me la venden...segun lo que pude ver sería una SM465 pero 2WD y mi pregunta es si es una buena opción para ese motor y que opción tengo para transfer, creo que es diferente a la SM465 4WD y por útimo, cuanto debería pagar por esta caja, estando en un estado de "salio andando del camion".
De antemano Gracias Cristian |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 48
Mensajes: 1.718
|
![]()
buscate una ZF5 mejor, es llegar y apernar al 351 (y tiene sobremarcha, lo que se valora haaaaarto con un V8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, la ZF la tengo dentro de las primeras opciones pero encontrarla es lo complicado, por lo menos yo no he tenido suerte.
slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 52
Mensajes: 1.601
|
![]() Cita:
Cumpa X2 Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Hoy encontré una FORD F150 RANGER XLT 4x4 año 79 aprox caja mecánica y con transfer sin motor ni campana de la caja, creo que tenía V8, solo diferencial delantero. Segun esos datos que caja tiene? no creo que sea ZF, me tinca T18 o T19.... en realidad no estoy muy claro. Gracias Cristian |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 52
Mensajes: 1.601
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 53
Mensajes: 852
|
![]()
NP435
![]() ![]() SM465 ![]() ![]() Borg-Warner T18 & T19 Transmissions ![]() ![]() Más información en: http://www.novak-adapt.com/ Creo que lo mejor es acompañar motor Ford con caja Ford. Atentamente. Alejandro Fierro Última edición por A.Fierro fecha: 22-03-2007 a las 12:35:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por la info, está bastante buena, voy a verificar que caja es la de la 150, lo único que no me sirve es que la transfer trae la salida del diferencial delantero para el lado del piloto, yo voy a ocupar yugos TLC y es al verre :/
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la sm465 es la misma para todos. Esta viene en GM asi que tendrias que adaptar. lo bueno de esta caja es que es irrompible y tiene la super lenta con 6 y algo a 1.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
|
![]()
yo compre en 300 lucas una ZF 2wd.. la tipica S5... con primera 5,72:1 y 5ta 0.7:1 ... asi q da un muy buen crawl ratio y hiway ratio... en este momento Luis Vasques la esta instalando en mi bronco..
y como dato, es refacil acoplar una Dana 20 de bronco a la ZF |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|