![]() |
sm465 2WD
Hola TA, tengo un V8 351 mpfi y estoy buscando una caja que lo aguante, ayer me encontré con una caja de chevrolet de un camioncito 3/4 que me la venden...segun lo que pude ver sería una SM465 pero 2WD y mi pregunta es si es una buena opción para ese motor y que opción tengo para transfer, creo que es diferente a la SM465 4WD y por útimo, cuanto debería pagar por esta caja, estando en un estado de "salio andando del camion".
De antemano Gracias Cristian |
buscate una ZF5 mejor, es llegar y apernar al 351 (y tiene sobremarcha, lo que se valora haaaaarto con un V8)
|
Hola, la ZF la tengo dentro de las primeras opciones pero encontrarla es lo complicado, por lo menos yo no he tenido suerte.
slds! |
Cita:
Cumpa X2 Saludos. |
Cita:
Hoy encontré una FORD F150 RANGER XLT 4x4 año 79 aprox caja mecánica y con transfer sin motor ni campana de la caja, creo que tenía V8, solo diferencial delantero. Segun esos datos que caja tiene? no creo que sea ZF, me tinca T18 o T19.... en realidad no estoy muy claro. Gracias Cristian |
Cita:
Saludos. |
NP435
http://img371.imageshack.us/img371/5360/np435flqpm6.jpghttp://img86.imageshack.us/img86/8804/np435specsyp4.gif SM465 http://img86.imageshack.us/img86/532...missionpw7.jpghttp://img371.imageshack.us/img371/4...65specswu7.gif Borg-Warner T18 & T19 Transmissions http://img352.imageshack.us/img352/8...missionro0.jpghttp://img86.imageshack.us/img86/502...sgasketyb0.gif Más información en: http://www.novak-adapt.com/ Creo que lo mejor es acompañar motor Ford con caja Ford. Atentamente. Alejandro Fierro |
Gracias por la info, está bastante buena, voy a verificar que caja es la de la 150, lo único que no me sirve es que la transfer trae la salida del diferencial delantero para el lado del piloto, yo voy a ocupar yugos TLC y es al verre :/
Saludos |
la sm465 es la misma para todos. Esta viene en GM asi que tendrias que adaptar. lo bueno de esta caja es que es irrompible y tiene la super lenta con 6 y algo a 1.
|
yo compre en 300 lucas una ZF 2wd.. la tipica S5... con primera 5,72:1 y 5ta 0.7:1 ... asi q da un muy buen crawl ratio y hiway ratio... en este momento Luis Vasques la esta instalando en mi bronco..
y como dato, es refacil acoplar una Dana 20 de bronco a la ZF |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:08:57. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.