![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos T.A. siempre e querido instalar en mi TLC encendido automático por medio de alarma, no se si existe esa posibilidad, tener la opción de calentar las bujías y posteriormente dar arranque.
Alguien tiene conocimiento si existe alguna alarma en el mercado con estas características o si alguno de ustedes a instalado algo así en un diesel. gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
supongo que debe ser posible si tu alarma puede ( o tu te inventas ) un timer para activar los preheaters por un tiempo ya sea manual o que vos lo controles con un boton en el comando de la alarma.
En mi caso como mi motor es directo no tuve ese drama .. pero tu alarma podria activar una secuencia que primero caliente y luego arranque. Aunque ya tengo un amigo que olvido el rig en 1ra y ya te imaginas lo que acontencio con el arranque remoto :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la instalacion depende de la interface que uses
hay inteerfaces que se accionan solamente si el vehiculo esta en nuetro y con freno de mano arriva. otras que nesesitan que el embrague este a fondo, que son usados en vehiculos automaticos , se puede puentiar un interruptur para los mencanicos sin problemas. puedes instalar un sistema que se llama timer diesel engine . que es un temporizador del calentador de las bujias(yo lo tengo) que fucnciona que cuando das contacto y lo dejas abierto se calientan solas las bujias , teniendo ese sistema pueden instalr el otro de encendido a distancia . salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el yip mio por ej no parte si no esta el embrague afondo , en los automaticos es como si estuviera en parking. lo que tuvieronq ue hacer fuei puentiar el relay del enbrague para dejarlo directo eso quise decir. salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si tu motor es con injeccion directa, puede que ni necesites las bujias. Yo tengo un kia 3500 con injeccion directa y nunca he usado la bujia, ni siquiera en invierno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
ayer pase a un local de alrmas en marcoleta 573 y me dijeron que necesitaba una alarma de 3 vias o canales y un aranque motor
y cotice detalle alarma k-9 ss $25500 aranque motor omega $28000 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Nanito, tu motor normalmente cuanto tiempo debes calentar las bujias en la mañana antes de dar arranque, entiéndase en la mañana laboral 07.00, no a las 11.00!!! Considerando k tu motor es inyección indirecta...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Nano y todos los Twisted Anderos!!!!
Si deseas una alarma que te haga todo eso y mas, llámame. Cel 94197066 Saludos, Helge |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|