![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien Tiene Alguna Experiencia Positiva-negativa Con El Manejo4x4 De Los Discos Ceramicos, Mejoras? Riesgos? Y Tambien Si Existe Algun Local Donde Vendan O Fabriquen Uno De Estos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en el abarth, tengo.. es la unica manera de transmitir la potencia a la caja (100hp pa una caja de fiat 600 es harto).. en el bronco no fue necesario y eso que es mas del doble de potencia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi por lo menos no me gustan por que se pierde confort no conecta suave el embriage da como un tiron y a un compañero que tenia disco ceramico en las dunas (ritoque) fundio disco prensa y rodamiento le quedo la mansa escoba
prefiero el normal,es mas comodo y si se tiene que gastar que se gaste no mas , se cambia y nada mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
yo llevo como 3 años usandolos.
Me gustan mucho, el jeep reacciona mucho mejor y no patina donde No debe patinar (es decir, en la punta de la duna). Con un poco de sensibilidad en la pata izquierda despues nadie de tus copilotos nota que tienes un ceramico, es solo cosa de costumbre... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Para un V8 hay muchas opciones mejores que un disco cerámico, puedes traer un disco hi performance desde USA y va a tener un excelente andar, y ni pensar en que va a patinar, acá hay una lista con opciones:
http://www.mcleodind.com/application...ors_Parts.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno El Dato
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Si quieres algo de funcionamento suave y que aguante bastante abuso compra un kit de doble disco:
http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku La idea del doble disco es que hay el doble de area de contacto comparado con un solo disco, ese kit debería ser casi eterno |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |