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Antiguo 15-03-2007, 16:26:27   #1
RC5
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Talking cambiar motor LJ-50

Hola que tal a todos en TA , quiero hacerles una consulta , alguien, alguna vez a visto , hecho, escuchado alguna vez acerca de cambiarle el motor de un lj50 ( 2t 539cc ) por un motor de un daewoo tico ( 4t 800cc ) , pues estoy tratando de acerlo y me gustaria si alguien puede aportar su experiencia ( usare la caja original del lj ).

garcias ..
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Antiguo 15-03-2007, 21:41:24   #2
Panz
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No será mas lógico ponerle motor de SJ408 o 410. Yo tuve uno de esos hace veinticinco años y fuí feliz, postea fotos plis, capaz que sea el mismo.
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Antiguo 19-03-2007, 00:11:11   #3
huasomt
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Predeterminado LJ son para inventar

hasta donde sé la trasfer y la caja son separadas y tiene un eje cardán.
Si es así le puedes poner lo que se te ocurra ( y que quepa) dejando la trasfer y adaptando la el eje cardán.
Si le pones mucha potencia te pueden quedar las coronas sin dientes esas no son para mucha carga...
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Antiguo 19-03-2007, 01:45:09   #4
siNeFX
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el motor del lj 50 esta andando??

porque si es asi...... teni una joyita, pillar un lj 50 con su motor original uffff es muy dificil... yo que tu lo pensaria
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Antiguo 19-03-2007, 12:05:11   #5
AndR3Z
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q lindo un LJ50 con el motor original.. yo lo dejaria asi
pero en todo caso poner el motor del tico es un cacho pq esta echo para funcionar transversalmente y en el LJ iria longitudinal

lo ideal si te decides por el cambio de motor es el de un SJ410, SJ408 y directamente un 1.3 de samurai...

pero como un amigo del foro dijo le voy a sacar el 1.0 y le voy a poner el 1.3.. despue dijo mejor un 2.4 .. despues un 3.0 y termino en un V8 5.0 (en un samuka.. un poco mas grande no mas).. asi q si vai a cambiar de motor tirate altiro por uno mas grande... te va a salir practicamente lo mismo
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Antiguo 19-03-2007, 12:06:56   #6
Sr.sj410
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q lindo un LJ50 con el motor original.. yo lo dejaria asi
pero en todo caso poner el motor del tico es un cacho pq esta echo para funcionar transversalmente y en el LJ iria longitudinal

lo ideal si te decides por el cambio de motor es el de un SJ410, SJ408 y directamente un 1.3 de samurai...

pero como un amigo del foro dijo le voy a sacar el 1.0 y le voy a poner el 1.3.. despue dijo mejor un 2.4 .. despues un 3.0 y termino en un V8 5.0 (en un samuka.. un poco mas grande no mas).. asi q si vai a cambiar de motor tirate altiro por uno mas grande... te va a salir practicamente lo mismo
quien podria haber sido tan caliente ????

algunos la cagan.... :grin:
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Antiguo 19-03-2007, 12:22:16   #7
pzapata
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quien podria haber sido tan caliente ????

algunos la cagan.... :grin:
Vo po el menos caliente.
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Antiguo 19-03-2007, 16:11:20   #8
AndR3Z
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quien podria haber sido tan caliente ????

algunos la cagan.... :grin:
incluso hay algunos q piesan q el 6L en linea no es suficientes y se cambian a un 302.. para despues aburrirse de los carburadores y tirarse por un 5.0EFI.. y despues de pichicatearlo bastante siguen creyendo q 280hp no es suficiente y se les ocurre ponerle turbo :confused:
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Antiguo 20-03-2007, 16:15:49   #9
RC5
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q lindo un LJ50 con el motor original.. yo lo dejaria asi
pero en todo caso poner el motor del tico es un cacho pq esta echo para funcionar transversalmente y en el LJ iria longitudinal

lo ideal si te decides por el cambio de motor es el de un SJ410, SJ408 y directamente un 1.3 de samurai...

pero como un amigo del foro dijo le voy a sacar el 1.0 y le voy a poner el 1.3.. despue dijo mejor un 2.4 .. despues un 3.0 y termino en un V8 5.0 (en un samuka.. un poco mas grande no mas).. asi q si vai a cambiar de motor tirate altiro por uno mas grande... te va a salir practicamente lo mismo

de hecho tengo 2 motores originales armados y creo que deve haber 2 o 3 mas desarmados , el tico si es transversal y quiero ponerselo porque :

1 .- el 2t nos saco canas verdes y amarillas ( en todo caso es un exelente motor )
2 .- para el uso que recibe un 4t es mejor
3 .- es el unico que tengo a mano

ahora el drama que tengo es el trambolador para centrarlo con el motor y el flanche para adaptar la caja. pronto tomare unas fotos para que se hagan una idea de cual es la idea . gracias :P :p :p
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Antiguo 20-03-2007, 16:59:10   #10
AndR3Z
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de hecho tengo 2 motores originales armados y creo que deve haber 2 o 3 mas desarmados , el tico si es transversal y quiero ponerselo porque :

1 .- el 2t nos saco canas verdes y amarillas ( en todo caso es un exelente motor )
2 .- para el uso que recibe un 4t es mejor
3 .- es el unico que tengo a mano

ahora el drama que tengo es el trambolador para centrarlo con el motor y el flanche para adaptar la caja. pronto tomare unas fotos para que se hagan una idea de cual es la idea . gracias :P :p :p
1) q lata, pero poco comun
2) me parece razonable
3) si no tienes otra opcion

incisto, es mas rico otro motor...

para hacer el acople teni q hacer un flanche con pernadura de la caja original y del motor
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